12 mayo 2007

Casi he terminado los calcetines para mi swapetina. Con un poquito de suerte seran enviados en el correo del lunes. Me gusta mucho el diseño que he elegido. Y el tono verde oscuro de la lana Opal parece enriquecer el diseño. Ainssss...., si no fuera porque tengo tan poco tiempo me los quedaría y tejería otros para ella :) Con todo la calidad de la madeja que compré me decepcionó un poco, me salieron 2 nudos. Es eso normal?

He estado mirando patrones para mi sorprendida del Sockapalooza. Ha respondido a mi email y está entusiasmada por el hecho de tener una sorprendedora de fuera de los EEUU....eso es todo lo que sabe :) Me gusta mucho el patron que escogió Alicia para su sorprendida...., y los Thirassia...., aunque a lo mejor los tejo simples, siguiendo el patron de Carlos....pero igual resulta algo aburrido....Por cierto. Quien se apuntó al Sockapalooza?

Finalmente, un link para mis amigas con amores perros, aquí tratan e hilan el pelo de tu mascota para tejer con él. Lo vi ayer en el blog de alguien, no recuerdo quien (Como siempre) Mis tortugas estan celosas, exigen un uso para sus escamas que no requiera su previa defunción.

6 comentarios:

Alex dijo...

Uf, teniendo en cuenta, que aunque a la Pelusa la quiero con locura me da alergia... si me hago una bufanda de su pelo ya tengo que ir con un inhalador colgado del cuello!! Eso sí, bufanda más suave no creo que la hubiera, jeje! Peeero, aun así convivo con mi alergia y la pobre no se libra de recibir besos y achuchones por donde quiera que me la encuentre!!

Steloide dijo...

me apunté al sockapalooza, pero aún no he dado pistas a mi sorprendida...

andrea dijo...

En México nos apuntamos Navi, Myrth y yo... hasta donde sé. Tengo ganas de ver tus calcetines ya terminados. Yo tampoco he decidido el patrón para el sockapalooza.No me dieron muchas pistas.

Muir dijo...

¿A qué da rabia encontrarte nudos en una madeja de calidad? Yo también me apunté al Sockapalooza, pero aún no he hecho nada de nada.

Anónimo dijo...

Yo me he apuntado también al Sockapalooza :) Esta misma tarde he hecho las 6 o 7 primeras vueltas del primer calcetín! Ya tenía claro el patrón porque le habia "echao el ojo" hace tiempo. Eso sí, a mi sorprendida aún no le he dado señales de vida :P

Lolita Blahnik dijo...

jajjajaja esas pobres tortugas!
Lo del pelo de tu mascota hecho ovillo me da un poco de repelus, por mucho que lol laven y todo eso, a mi me daria asquito...
Doy fe de que esos calcetines son preciosos, son para mi? son para mi? son para mi? JOOOOOOOO!!!