28 abril 2007

Una noche en el teatro

Ayer trasnochamos. El motivo: Pancho. Presentaba su nuevo album "Con permiso de Bola" Siempre es un placer trasnochar si es en tan grata compañía. Su presencia llenaba el la sala entera del teatro Victor Jara. Mas que un concierto aquello era una reunion de amigos. Una gran representación de la comunidad cubana en la isla se dio cita alli. Durante casi tres horas nos deleitó con un recital de mis canciones favoritas, casi todas contenidas en los albums Vida Loca y Con permiso de bola, y que nos traen unos recuerdos preciosos a L y a mi. No veas lo que me alegré de haber llevado pañuelos :) De más está decir que disfrutamos como enanos y nos habriamos quedado para otras tres horas de concierto.

5 comentarios:

Muir dijo...

¡Qué envidia me das! Y eso que me sienta fatal trasnochar. :)

Anónimo dijo...

hola,yo tambien soy canariona,he llegado a este blog por casualidad y me alegro mucho. donde sueles comprar las lanas aqui? no quedan muchos sitios y que es eso de las quedadas? quedan todas juntas para tejer o algo asi?

Solomone Santos dijo...

Oye Pilar tengo una duda sobre el intercambio, sobre el 1° de junio sera la fechas de entregar o la fecha en que mi sorprendida recibira sus calcetines?. Porque el correo mexicano es algo lento con el servicio.

Pilar dijo...

Muir: Me mata trasnochar, sobre todo porque no consigo relajarme despues y duermo de pena, pero que me quiten lo bailao, que conciertazo por favor!!
Avene: Hola!!! Mandame un mail y te cuento :)

Patri Jorge dijo...

alguien muy cercano estuvo,y me transmitió lo mismo que tú, lástima no pude acudir. Un abrazo.