29 abril 2007

Mi compi tejeril me ha pasado uno de esos memes que taaaaanto me gustan. He de decir que este me encanta. Solo lamento que no pueda poner mas nombres.Consiste en enumerar a los 10 artistas o grupos que me gustaría ver en directo, las condiciones es que deben estar vivos y con una cierta actividad. Aqui van mis primeras elecciones

Seal
Alanis Morissette
Andrew Strong
Paul McCartney
Mary Black
Chris de Burg
Diana Krall
Sting
Josh Groban
Pedro Guerra
Rosana

Y ahora que ya volvió a Kansas y tiene disco propio, a mi Stina Karlsson. No se pierdan la voz que tiene.

Vale he puesto 12...., y me he quedado corta!

1 comentario:

Lolita Blahnik dijo...

Jo! me da que lo de ir a un concierto juntas lo vamos atener que postponer... bueno al de pedro guerra si me apunto que me encanta.