12 marzo 2007

Tejo, luego existo.

Ultimamente estoy bastante liada, entre el trabajo y el Swapetines no disfruto de mucha paz mental. Pero es lo que tiene, y me lo estoy pasando bomba :)
Hoy he enviado a todas las personas que se han apuntado un email con la informacion que recibira su sorprendedor/a. Si alguien quiere personalizarla, corregirla o dejarla como está tendrá una posibilidad.
Sigo tejiendo, y voy contra reloj.
Estoy acabando el primero de los Baby's Bootikin de Knitting Vintage socks , Son bastante mas sencillos de tejer de lo que parecen. La única pega es que estan saliendo mas grandes de lo que esperaba. El bebe ya ha nacido, pero con lo grandes que estan saliendo tengo tiempo.Y eso que estoy usando unas agujas de 1,75mm. Me estan quedando muy monos.
¿Se acuerdan del Durrow que le estoy tejiendo a L? Pues estos son 39 de los 42cm que tengo que tejer en elastico 2-4 hasta llegar a la disminuciones para la manga. Que pesadito se me está haciendo por favor!!! Tendria que haber empezado por las mangas.
Por último, estas monadas las estoy tejiendo con los restos de un ovillo de lana Opal. No veas lo que cunde. Recuerden que yo calzo un 42, y aqui todavia hay lana para terminar el par. El borde superior está hecho con otro resto de lana. Estoy usando el tutorial de Carlos para los calcetines desde la punta, y no veas lo faciles que me estan resultando. Este hombre es un artista :)

6 comentarios:

Danni dijo...

Pilar...
no se si ya lo habia dicho, pero quiero agradecerte todo el cariño y trabajo que invertes en este Swapetines! Son un exito total..!

Uff, sabes que mi ultimo jersey empezé por las mangas, pq resultan ser lo mas pesado..!

Un abrazo

Muir dijo...

Uff, Pilar, y yo que creía que era una tejedora compulsiva... Veo que no soy yo sola... :)

No sé qué decirte, casi mejor haber empezado el jersey por el cuerpo: ¿te imaginas el bajón de pensar en tejer el cuerpo sin la perspectiva posterior de la diversión de las mangas?

¿Merece la pena comprar el Knitting Vintage Socks?

Rida dijo...

Me encantan estos últimos. Tienen unos colores preciosos. Besos. Mabel.

Pilar dijo...

Danni: Eres un amor, pero eso ya lo sabes :)
Muir: No eres la unica, te lo prometo. Ese libro es genial, te lo recomiendo encarecidamente :)
Rida. Las madejas traen sobre los 250m, no veas lo que cunde esa lana.

Lolita Blahnik dijo...

Has "estrenado" el patron de Carlos!! ya me enseñaras como lo llevas...

Mara Jade dijo...

Calcetines moradooooooooooooooos!!!

Te he dicho que el morado es mi color fetiche!! El morado es el nuevo negro!