15 marzo 2007


El tiempo se acaba señoras/es. Cuando solo faltan cinco dias para que empiece el Swapetines ya hay 24 participantes confirmadas, dos retiradas y dos pendientes de confirmacion de datos. Aun estan a tiempo para apuntarse, y tambien, para retirarse. Para cualquiera de las dos cosas tienen de plazo hasta el dia 20 a las 00:00 horas.
Han habido mas peticiones, de las que ya hablé largamente en un post anterior. Algunas se tomaron el rechazo con elegancia, se comprometieron a participar en proximas ediciones y hasta ofrecieron su ayuda. Hubo un par que no se lo tomo tan bien, asi que no me extrañaria ver algunos post cabreados por ahí. Alguien me dijo en cierta ocasion que la gente se toma estas cosas muy en serio..., En fin, supongo que no se puede hacer feliz a todo el mundo.

A lo que iba. Las siguientes tiendas ofreceran descuentos para las participantes de Swapetines que se identifiquen como tales en las fechas abajo indicadas.

Persones Llanes: Descuento del 10% en lanas para calcetines del 20 de marzo hasta el 12 de abril.
Garnhärvan: 10% de descuento en lanas Opal entre el 17 y el 24 de Marzo.

4 comentarios:

Azaharania dijo...

Estoy ansiosa por que empiece el intercambio. Gracias por tu trabajo, Pilar

Pushka dijo...

ya me estoy mordiendo los muñones ;)

Bruxa dijo...

Hola Pilar! Yo te envié mis datos ayer y no he recibido ninguna confirmación ni nada! Help! xDDD

PD. Pushka, déjate los muñones tranquilos xDDDD

Lolita Blahnik dijo...

yo tampoco puedo esperar, ya lo sabes!!!