31 marzo 2007

El jueves llegó nuestro pedido de Garnhärvan. Han sido increiblemente rapidos, solo 5 dias. Acostumbrada al correo de aquí, tanta eficacia es toda una novedad :)

Las madejas de Opal Seda y Crazy son de Lolita, que ya los está disfrutando. El resto es para darle un homenaje a mi swapetina. Una madeja de lana Opal en color verde oscuro, unas agujas de dos puntas de ébano, y este patronEsta es mi propia version de ésta funda para agujas. La tela es de Ikea, tuve la suerte de poder conseguir el mismo estampado en positivo y negativo. Me encanta como ha quedado, si bien es muy básica y evidentemente me falta pulir algunos detalles. El botón y la puntilla son de la caja de costura de mi abuela. Llevaban ya muchos años ahí, y me alegra haber podido darles utilidad :)
Para las que aun no lo hayan visto. Lamone se ha tomado el trabajo de crear un tutorial donde se explica paso a paso el remallado de la puntera de un calcetin. Mas conocido como Grafting o punto Kitchener. Pueden verlo aqui. Y pronto habrá mas :)

7 comentarios:

Muir dijo...

Me encanta, :) pero me has recordado que yo también tengo que hacer un par de ellas para organizar la maraña del cajón de las agujas. ¡Ay! Si es que tengo tanto que hacer que necesitaría 4 ó 5 vidas. :))

La lanita verde es preciosa.

maya dijo...

La lana y el patron son preciosos. Y la funda te quedo muy bien. Ya vi el tutorial y es completisimo. Vamos que no paras eh.

Azaharania dijo...

El patrón es chulísimo, y las lanas preciosas, tu sorprendida va a quedar encantada

Lolita Blahnik dijo...

Doy fe de lo chulo que esta el estuche de las agujas ;) y de la calidad de las lanas...

alimeda dijo...

que chula la funda!!!

Jimena dijo...

Te felicito!! Te quedó espectacular el porta agujas y la tela que escogiste me encnata.
Un beso!

Unknown dijo...

ufff!!! muy bueno el estuche, te ha quedado muy bien