11 marzo 2007

11 de Marzo


Hoy quería escribir sobre los progresos de Swapetines, de lo contenta que estoy de que se haya apuntado tanta gente. Queria recordar a las mas olvidadizas que todavia no he recibido su email con los datos requeridos, que el día 20 se acerca. Que casi he terminado un mini calcetín para el bebé de una amiga...., pero no estoy de humor. Tengo un dia tonto. He visto las noticias de hoy. Y me he puesto fatal. No me acordaba.

4 comentarios:

Deluxe dijo...

Sí, hoy no es un día muy agradable de recordar pero no podemos olvidar a los que se fueron.
Un saludo

koletta-1 dijo...

Pilar, esta vez no me voy a animar, no he hecho nunca calcetines y me da miedo no dar la talla, pero tengo muchisimas ganas de probar, así que espero que para el próximo intercambio tener ya experiencia y hacerlos bien para embarcarme en esta historia tan bonita. Un beso

Anónimo dijo...

no te parece increible que ya hayan pasado 3 años?? la verdad es que recordar las imagenes es duro...

carmen dijo...

Pues sí, hoy es un mal día.
Respecto al swapetines: Enhorabuena por el buen trabajo que estás haciendo.Como te comenté hace unos días yo no se hacer calcetines, pero hoy he comprado mi primer juego de agujas de doble punta y armada de patrones que he ido recopilando por la red y sobre todo los videos de CArlos, me voy a poner a hacer pruebas en cuanto llegue a casa. te deseo mucho éxito en este primer swapetines y ya me tienes esperando el segundo que para ese si que me apunto, ya verás. Mucha suerte.
Besos Carmen.