15 febrero 2007

Meme famoso

Pense que me habia librado, pero no, Caska me ha invitado gentilmente a unirme al surtido grupo de victimas memeras. Lógicamente hay muchas cosas que no se saben de mi...y me gusta asi. Señoras, puede que no lo parezca, pero soy una chica timida...en el fondo ;P

1.- Tengo verrugas. En un ojo ademas, el derecho. Son de nacimiento, estan sobre el parpado y no se ven a no ser que te fijes. Tampoco me las operan sin garantias, y como disfruto viendo bien que ahí se quedan. Son muy utiles para distinguir a primera vista a una persona curiosa (Las ven en seguida y preguntan que son), o discreta :)

2.- Hablo con soltura dos idiomas (Ingles y Danes) y con dificultad intermedia, otros dos (Frances y Aleman) lo curioso es que , cuando hablo uno de ello se me escapan palabras o frases enteras en otro. A saber, mezclo frances con danes, y viceversa, danes con aleman y frances, ingles con español....

3.- Hablo con un acento extraño. No es canario, ni es peninsular y muta con facilidad. Dependiendo de quien lo escuche suena a catalan, gallego, vasco, andaluz o mayorquin. Ademas, e inconscientemente, copio el acento de la persona que tenga delante, con lo que las situaciones raras se multiplican.

4.- Soy terriblemente empatica, lo cual me ayuda en mi trabajo, pero me impide pelearme con la gente. Tengo tendencia a ponerme automaticamente el el lugar de la persona que me ha ofendido....y asi no hay quien discuta!!

5.- Me apasiona la musica, sobre todo la de musicales, ya sean peliculas o espectáculos. Hace años pude ver la version danesa de Cantando bajo la lluvia, y me enganché. Mi favorito, de momento, es El color púrpura. Vivo con la nariz pegada a Ebay con el fin de conseguir la pelicula, o la banda sonora....o los pantalones de Whoopie Goldberg.

3 comentarios:

caska dijo...

bueno no pensaba en puntarte una pistola si no respondias al meme ,pero gracias por haberlo hecho.Por cierto yo tambièn mezclo el español con el italiano en casa que somos todos bilingues, lo llamaos la ensalada. Los primeros años que vine a vivir a Italia entre los amigos, no te digo como me tomaban el pelo,y tambièn se me pega el acento inconscientemente.vaya tenemos algo en comun!! :) ciao

Alex dijo...

Qué gracia lo de los acentos!! Me encantaría oirte hablar! Yo no te condiciono que creo que los de Pucela somos bastante neutros.. Y me muero de envidia de que sepas tantos idiomas!! Es genial!!

Mara Jade dijo...

TENGO EL DVD DE EL COLOR PÚRPURA!!!

Oye... me ha encantado lo de que tengas acento mallorquín, me ha llegado al corazón!!