15 febrero 2007

Concurso

Las estoy pasando canutas para elegir la anecdota mas surrealista. La idea de Amortus con la mano bajo la blusa de una desconocida en una parada de bus hizo que me dolieran las costillas de la risa, ahora, que la Elara telefonica es casi de pelicula de Ben Stiller. Me hubiese gustado ver por un agujerito a Laura armada de paciencia para razonar con su librero. Y esa compañera de Mae, antes muerta que de baja. Y ese camino de Santiago kolettero por Diosssss!!!
Las quiero a todas, no quiero elegir. El mario propone sacar un numero de una bolsa y premiar asi al post que ocupe ese lugar. La solución, durante el dia de hoy.

5 comentarios:

Laura dijo...

A mi me han encantado las anécdotas de Elara y Mae, muy fuertes, son como de película de Almodóvar. Por cierto, (ya fuera de concurso) que ayer me acordé de una muy graciosa, y como tu también eres alta te la cuento a ver si te han dicho alguna vez algo parecido a esto: Verano, consulta del médico:
-Mira que no me había pasado nunca pero se me hinchan un poco ls piernas con el calor, veo que tengo una venita inflamada y me salen hematomas con facilidad...-le cuento la doctora, de mi edad era creo yo
-Eso es una variz
-Jo pues vaya gracia, ni estoy gorda ni llevo tacón,¿por qué me tiene que pasar a mi?- me lamento
-Es muy sencillo, esto ocurre porque tienes las piernas muy largas y la sangre no puede subir-responde ella.
Os podéis imaginar mi cara, todo lo que pasó por mi cabeza y afortunadamente no le dije a la inepta esa.Por que claro, si la sangre apenas puede llegar a la parte alta de mis pantorrillas..¿como va a llegar hasta mi cabeza? Dios mío la sangre no me llega al cerebro! no hay irrigación! llamad a una ambulancia, voy a entrar en shock!!!!!
Que paseis buena mañana!

Cannnela dijo...

jajajaja yo no he participado porque cuando me encuentro bajo presión me quedo en blanco pero me he reido mucho con los comentarios.

Ammortus dijo...

Pilar, yo al igual que tu entre las historias no podría elegir... así que pienso que el marío ha sido sabio proponiendo lo del sorteo.... yo haré uno para el aniversario de mi blog muy pronto ;)

Inkita dijo...

^^ Como me he reído!! :D


Besotes!!!!!!!

Alex dijo...

Oooye pues a mi ya me han dado dos explicaciones también por ser alta! Así que no me extraña nada!
-Una fue por un problema que tengo en las manos con el frío, se me hinchan los dedos, pierdo sensibilidad, me cambian de color... en fin, me dijeron que les suele pasar a mujeres altas, delgadas, y con dedos largos¿?
- Y otra con los anticonceptivos, palabras textuales de la ginecóloga "Te queda un poco corta pero no te vas a preñar" Con un par!

Y ya que estoy voto por Elara y por Laurix, aunque si se trata de surrealismo la de Mae...