25 enero 2007

Bufandas y calcetines



Esta es mi version de la famosa Little Lace Leaf Scarf de Silvia Hardin. Es un patron tan sencillo como impactante. Realmente me gusta como está quedando. La estoy tejiendo con Phildar Broadway en color cobre yun par de dobles puntas del Nº 4. Y será el regalo del concursillo que estoy preparando para celebrar mi cumple blog.
















Solamente he tejido cuatro de las cinco repeticiones que pedía el patron por miedo a quedarme sin hilo, y que quedase una mini bufanda. Pero parece que va a salir bastante larga.







Ya estoy empezando a entrenarme para el nuevo Sockapalooza. Comparto con Betty el deseo de que este año seamos mas españolas participando. El año pasado fué la primera vez que participé, y lo pasé realmente bien. Por cierto, hoy he recibido un email alucinante de una señora británica que habia visto mis sujeta agujas de dos puntas en mi blog y me ha preguntado cuanto cobro por ellos. Me he quedado de piedra, la verdad. No había pensado que pudiera venderlos ¿Cuando debería cobrar?

8 comentarios:

María dijo...

Ais!! me encantaría presentarme al Sockapalooza, pero creo que voy a esperar a tener más experiencia, aún estoy empezando y me cuesta muchísimo dominar tantas agujas, pero para el próximo estoy en la lista ya verás jejejeje!!! ^_^
Me encantan tus sujeta agujas ;)

Lía dijo...

jeje, acabo de ver tu bufanda y juraría que el año pasado empecé una igual y con la llegada de algún otro proyecto la abandoné y nunca más se supo...voy a buscarla pero ya porque viendo la tuya me han dado ganas de retomar ;)

Los sujeta agujas son monísimos, no sé a la hora de cobrar ten en cuenta los gastos del porte. Yo miraría en Etsy para ver más o menos cuánto cobra la gente por estas cosas.

fifilota dijo...

¡Me encanta la bufanda! El tejido es super chulo!!
Y el sujeta agujas es genial... si al final los vendes... ¿me guardas uno?

Patri Jorge dijo...

los calcetines me tienen enamorada!!!! en la próxima quedada te pido instrucciones, lo que me has de decir como pido el hilo...o como se llama....Un abrazo.

Laurix dijo...

La bufanda es genial, me encanta el color. Los sujeta agujas son super-chulos. ¿Los haces tú? Están genial!!

andrea dijo...

La puntada de la bufanda me gusta mucho, tengo debilidad por los calados y a mí también me gustaría saber qué lana es la de los calcetines. Yo también me he propuesto que este año seamos más mexicanas en el sockapalooza, y recordemos que hay una parte especial para principiantes, para las que no se sientan muy confiadas aún.

Lolita Blahnik dijo...

Y que dices que hay que hacer par llevarse la superbufanda?? porque si tengo que llevarte al curro tu earl grey cada mañana durante una semana lo hago ;) jejjejj

Anónimo dijo...

yo es que de tejer, nada de nada... pero la bufanda es preciosa, y el color me encanta!!