08 diciembre 2006

De vacaciones

Me he ido, la proxima vez que escriba será desde tierras mas frias. Va a ser divertido, pero que ganas tengo ya de llegar, es un agobio tanto hacer equipaje, deshacerlo porque te sobra peso, volver a abrir la maleta grande porque no encuentras el cargador del movil, o porque tu madre se ha empeñado en que te lleves medio jamon, a pesar de saber que la familia de L es vegetariana....ainsss.....en fin :)
Mis últimos adelantos tejeriles están en mi Flirck, que los disfruten con salud :U
P.D: Pregunta a usuarios habituales de Flirck ¿Es normal que te agreguen como amiga gente que comparte fotos de orgías sexuales, o es spam como en las cuentas de correo?

7 comentarios:

Lía dijo...

Pásalo muy bien por esas tierras norteñas ;)

Con respecto a lo de flickr, nunca había oído nada igual, jeje...

Aprobada sin plaza dijo...

disfruta las vacaciones y pasatelo muy bien.
Coincido con Lía, nunca había oido lo de flickr, pero bueno, no me extrañaría que fuera como los correos que me llegan (no se por que) de "alarga tu pene..."

Laurix dijo...

Disfruta de las vacaciones!!! Espero que lo pases bien. Yo tampoco había oido nada parecido con lo de Flickr, pero sí que tiene pinta de ser como los correos...

liuia drusilla dijo...

Hombre, la gente da por sentado que cuanta más personas añadan como contactos, más serán las que vean sus fotos -y, hombre, si subes fotos de orgías sexuales, es porque te mola que la gente las vea ;). A mí me ha pasado con gente que sube fotos de chicas en [escasa] ropa interior, si te molesta siempre tienes la opción de bloquearles.
¡Que te diviertas! Y queremos fotos.

Ammortus dijo...

Pilar felices vacaciones!, espero que disfrutes bastante, queremos ver muchas fotos mil abrazos!!!!

Lolita Blahnik dijo...

jajajjaj a lo mejor te han seleccionado para que participes!!!! Nena, eres irresistible!!!

No pases frio!! abrigate bien esos oiditos!!!

Mara Jade dijo...

fotos de orgías??

QUIERO VERLAS!! JAJAJAJAJAJAJ VAYA ESPECTÁCULO!!

Ah... abrígate eh? que con la rasca que debe hacer por allí se te deben de quedar los mocos como estalactitas.