04 noviembre 2006

Selina


Hace tiempo vi éste diseño en un expositor de revistas de punto de cruz. Volví a la tienda unos dias despues, y pregunté por la revista con la sirena en la portada, pero la señora no sabia de que le hablaba. Casualidades de la vida, buscando ideas para regalar en la red, me encontré con la pagina web de la autora. Me encantan sus diseños, y los gastos de envio no son caros. Y pensé que podria haber alguien por ahí que sepa el nombre de la revista en que se publicó éste diseño. Me encantaría poder bordarlo :)

8 comentarios:

Danni dijo...

Pilar, a mi tambien me encanta Selena Fenech...! NO tengo el nombre de la rrvista, para el punto de cruz... pero he encontrado un esto, a lo mejor te sirve:

http://www.nordicneedle.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=NN&Product_Code=4281

besos

Aprobada sin plaza dijo...

la verdad es que el diseño es muy bonito.

La bailarina descalza dijo...

La imagen es sencilla, pero con una gran ensecia maternal.Anímate a bordala.
Saludos,

Ana dijo...

Por lo que se, aunque no estoy segura, hay 2 versiones de este diseño (Motherhood), lo se porque he visto el más sencillo, que fue publicado en una revista pero no recuerdo cual, y otro que vi en la Página de HAE (http://www.heavenandearthdesigns.com/index2.html)y que comotodos los HAE es la bomba!! jaja yo me compré un HAE y son como unas 40 hojas de gráfico y 90 colores distintos, aun no lo he ehco es un proyecto de futuro y este también me gustaría hacerlo. Hay otro de la misma diseñadora que es precioso y también quiero hacer (Cry for Nature)
De todas formas, me parece que en la página de HAE también se pueden comprar ambos diseños, aunque no me entero porque está en inglés. Yo compré el grande y me lo mandaron por email, genial para mí que siempre pierdo o estropeo los patrones, así los puedo imprimir más veces, este es el diseño que me compré http://www.heavenandearthdesigns.com/MStewart.html, el primero de todos, el que se llama Eternal Promise. Resulta que son 2 de los protagonistas del Señor de los Anillos y mi novio desde que lo vio le encantó, pero ya veremos cuando lo hago jejeej es muuuuuuy grande y me llevaría un par de años jeje
Besos
Ana

nun dijo...

Es precioso, a mi porque los tatuajes no me van, pero si no, hasta me lo tatuaría en alguna hectarea de mi precioso cuerpo. Un besin!!!

laura dijo...

A mí me recuerda mucho a los diseños de www.titaniadreams.com. Échale un ojo. Y como dice Ana también puede ser un HAE.
Ahora si es uno de ellos y te animas, me saco el sombrero ante ti. Eso sí será un PROYECTO, lo demás, tonterías.

Anónimo dijo...

La revista se llama Ambientes de punto de cruz, y sacaron muchos diseños de autoras de fantasia. El problema es que casi todos son importados a herramientas que transforman dibujos y terminan quedando enormes.

Unknown dijo...

hola a todas yo no se en que revista salio pero yo tengo ese patron en blanco y negro y en color lo busque por los blogs y me lo mandaron si quereis enviadme un mensaje a cafebararoda@gmail.com en cuanto los lea os los envio encantada
un saludo