03 octubre 2006

Compañeros

No me malinterpreteis, tengo mucha suerte. Trabajo en un buen sitio, mi jefe es un tipo bastante decente y mis compañeros valen su peso en uranio enriquecido. Pero, es que a veces, podria taparle el hocico con cinta americana a alguno. No les ha pasado alguna vez que, despues de intentar explicar a un señor algo obtuso un procedimiento relativamente sencillo, como abrir una puerta, o entrar a un garage, aparece un compañero tuyo, que evalua la situacion en 0.5 segundos, y luego mira a ese señor y le dice "Tranquilo, que yo le enseño" Juro por Bart Simpson que ocurrió así. Y luego pasa lo que pasa. El cliente pasa de preguntarte nada, porque no sabes, y el compañero espera que le des las gracias por sacarte del embolao. Suerte que lo hizo sin querer (dos veces!!!), que si llega a querer me lo meriendo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

q mal me sienta eso!!! si yo también tengo algun compañero así y si también me entran ganas de...

Aprobada sin plaza dijo...

Bufff!! Y lo peor es que una no se puede desahogar echando la bronca o teniendo una pataleta porque en realidad, no lo ha hecho con mala intencion. Si, tambien me ha pasado. :)

Alcheme dijo...

Lo de los compañeros de trabajo daría para escribir un libro. De todos modos pienso que es una actitud muy "masculina" la de pasar por encima de las explicaciones de la compañera, ¿no? Jaja, es como pensar: "esto lo arreglo yo, tranquila"... como si una no pudiera

Lía dijo...

Estoy con Alcheme, una vez más ;)

Tony Villalobos dijo...

Existen muchos y a veces sin pensarlo reaccionan de esa manera tan sólo por resaltar entre los demás, la próxima vez este cliente o señor recurrirá a él por su dizque "paciencia", un recurso utilizado por los ambiciosos. Espero equivocarme. Saludos.

La bailarina descalza dijo...

...Y lo peor de todo que tú has quedado como la inepta, cuando igual la mitad del camino lo habías hecho tú..En fin,los hombres!
Saludos,

fifilota dijo...

La verdad es que es bastante frustante... puf. Pero piensa que tú vales mucho, mucho más

Lunaria dijo...

Con estas cosas lo único que nos quedar es tener muuchaaa paciencia.
Olvídalo porque no merece la pena.
Un beso.

elvenbyte dijo...

¿Será afán de protagonismo?

Mara Jade dijo...

Jajajajajaja anda q no me ha pasao eso a mí!

Tu no te preocupes chata!! A todo cerdo le llega su san martin ;-D