20 agosto 2006

Siona's swap con fotos



Finalmente he podido subir las fotos de mi regalo, Juliett ha tenido que reenviarlo, por alguna razon le fue devuelto. Me ha encantado todo, la vela con forma de gallina preside nuestra mesa a la hora de la cena desde entonces y no me he quitado los pendientes. de nuevo, gracias :)







Arcoiris







Lo del arroz basmati fue todo un detalle, no recuerdo haber dicho que me encanta. Estoy buscando un patron para una camiseta de verano con esta fantastico algodón que me has enviado. Y los broches son super originales :) Aqui está el link de la foto en Flickr.

3 comentarios:

marujims dijo...

que bien todo padrisimo, ojala el mio llegue pronto ya me comen las ansias....

Lolita Blahnik dijo...

Muy completo ese regalo! unas alpargatas y todo jo!

lanusa dijo...

Muy bonito todo!!! ya veoq reciclas y todo...eso esta bien....No sé si te has enterado del nuevo swap: http://madeinpatry.blogspot.com/

Besitos!!!