03 agosto 2006

Lughnajadh 2006

Acabo de ver que hay cositas nuevas en The Anticraft. Ellos siempre tan originales y especiales con sus diseños, El número de este mes revela perlas como forros para señales de tráfico,
fundas para consoladores, estuches para bombas y lámparas de tejidas con alambre. En ésta edición también ha añadido algunas cosillas más “normales”, como una sopita. Y tambien esto.
Es más sencillo de lo que podría parecer al primer vistazo, Le veo infinidad de posibilidades y variaciones. Voy a usarlo como base para un alfiletero, que el mío está empezando a parecer un muñequito vudú con tanto pincho clavado. Lástima que mi tetera no sea lo bastante grande como para hacer algo así

Estoy trabajando mucho y tejiendo poco últimamente. Mis energias estan bajo mínimos, llevo un par de dias durmiendo como una miercoles. O sea, que estoy estupenda, vaya :)

La recuperación de mi compañera se presenta lenta y laboriosa, y eso que aún no la han operado. Ayer fuy a verla y me dijo que la habian abierto solo para tomar muestras, y que la operarían de nuevo en tres semanas. No cree que pueda con mas cirujia. Le dije que sus médicos la habían visto tan linda por dentro que se habian quedado con ganas de mirar otra vez, que le sentaba estupendamente el afeitado capilar, y le pregunté que se había inventado para no ir a trabajar, para usarlo yo tambien. La deje tranquila y contenta, y me fuy a lloriquearle un rato a L.

Pero eso fue ayer. Hoy tengo planes para meterle mano al Kiri (Ya empecé con el segundo ovillo!!) y para empezar a cuadrar la proxima quedada, que será si todo va bien, el próximo dia 19 en Vecindario.

11 comentarios:

Ammortus dijo...

Pues la vida a veces es así Pilar... por eso hay que disfrutarla siempre, con la salud, las enfermedades, las alegrías, las tristezas... tu compañera quizás esté perdiendo el ánimo y es necesario darle apoyo, espero que tus energías no se agoten, más bien aumenten....un abrazo

liuia drusilla dijo...

Espero que se recupere pronto :).

Danni dijo...

Pilar,
que bueno de tener una compañera como tu, seguro que nececita tu animo. Se por lo que estas pasando en el trabajo. Debes buscar tus propios momentos para recargar pilas! Animo.. tu puedes!!
Un abrazo

Anapatch dijo...

En cuanto a lo de tu compi: ánimos!

En cuanto a la kdd, bien! pero es un sábado, y lo tenías difícil... , por mí mejor, ya sabes. Ya dirás.

Andrea dijo...

Dale animo a tu compañera(ya es tu amiga, con tanto apoyo que le das!)... Y muestranos despues ese alfiletero del que hablas!

Lunaria dijo...

Hola Pilar. desde aquí te mando todas mi fuerza para que serecupere tu compañera. Gracias por la visita. Yo ahora he comenzado otro cuadro de punto de cruz y lo tengo medio abandonado por la pereza del calor que hace.
Un saludo.

Lolita Blahnik dijo...

que suerte tiene tu compañera de tenerte para darle animos!
Con respecto a la quedada me viene mejor ese mismo dia pero por la mañana, les vendra bien??
me encanta el anticraft!!!

marujims dijo...

que bien tener compañeras asi que te dan animos salpicados de humor suerte a tu compañera

Dammy dijo...

Si no esta hecha la funda para botellas de agua, dímelo que me hago con la patente, jejeje.

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

Teniendo amigas como tú, que le presten su apoyo, y la animen, seguro que la recuperación será más fácil. Mantente positiva para que puedas animarla en su enfermedad. Un beso.

Mara Jade dijo...

Jajajajajajaja me dan ganas de comprarme un vibrador sólo para ponerle una funda de esas!!