17 agosto 2006

Feliz cumpleaños Norma

Norma es una chica de mi edad, zaragozana, a la que conocí hace la friolera de 11 años en Odense, Dinamarca. Cuando nos conocimos ella estudiaba filología inglesa en la universidad local y yo intentaba buscar trabajo en lo que fuera. Nos juntabamos los viernes para pasear. Los atracones de pasteles que nos dabamos en la pastelería From's (El buffet libre por 30 dkk lo quitaron poco despues, recuerdas) Los paseos, las cenas en mi piso a base de lentejas y chorizos, enviados por tu madre y procesados en mi mini cocina. No nos hemos vuelto a ver, y sigo recordandote con el mismo cariño. Ha llegado Agosto y, como siempre, me he acordado de tu cumpleaños una semana mas tarde. Como siempre te deseo lo mejor. Que tengas una vida plena y dichosa, que seas feliz, y que volvamos a encontrarnos :)

6 comentarios:

Désirée dijo...

El buffet lo quitaron después de comer vosotras?

Ojos verdes dijo...

o acabasteis con él, y por eso lo quitaron?
Un beso Pilar

Pilar dijo...

Lo quitaron porque ibamos todos los viernes y arrasabamos, asi que dejó de resultarles rentable, los daneses solo cogian un pastel y un café, nosotras nos llenabamos una bandeja cada una, jajajajajajaja

Andrea dijo...

Que lindo posteo!!.. me hiciste recordar a una amiga que tenia en la infancia, y que despues, al mudarnos de casa, nos escribiamos cartas... por muchos años.. ahora no se nada de ella, pero siempre la recordare como mi primera amiga!

Paula460 dijo...

que lindo post...
de veras...
esto es lo que siempre debemos guardar: los afectos.
las cosas vienen y van.

Paula460 dijo...

tu post me parece un mensaje en la botella lanzada al mar