24 julio 2006

Kedadas y cosas

El viernes quedé con Lolita para merendar, tejer y pasear. Cotorreamos durante un par de horas, empezamos un Kiri y cuadramos las bases de lo que seran las kedadas de punto aquí en Las Palmas. A comenzar, si todo nos sale como queremos, éste viernes. El sitio está aun en el aire, pero ya bajará. Por desgracia no tengo fotos de nuestro encuentro en la cumbre, aunque si cicatrices de los mosquitos en cierto pub (Loli, hoy se me deshinchó el tobillo)
Para las interesadas en unirse al grupo esta es la información que tengo hasta ahora; Las reuniones se celebraran dos veces al mes, cada 15 dias; una en Las Palmas y la siguiente en Vecindario. Con suerte hoy podré confirmar el sitio y la hora de la primera. Estoy (estamos) muy ilusionadas con este proyecto. Es posible que no interese a nadie y solo quedemos Lo y yo para darle a las agujas (y a la lengua) Puede que venga mas gente. Lo que si es cierto es que lo vamos a pasar muy bien ¿Alguien se apunta?
Por otra parte....tengo una noticia algo menos agradable que la anterior. Una compañera de trabajo, la mayor y mas querida por todos, está hospitalizada a causa de un tumor cerebral. Aunque se recupere completamente no creemos que se reincorpore...claro que ella es capaz de ambas cosas :) Todos los que la conocemos y queremos cruzamos los dedos, encendemos velas y la encomendamos a nuestro Dios, esperando y deseando lo mejor. Así que a rezar toca :)

11 comentarios:

nun dijo...

es un lástima que me pille tan lejos, sino iría encantada, pero podéis contar con mi presencia, en mente estaré en todas las kedadas jajaja!!! por otra parte, espero que tu compañera se recupere totalmente ;)

Anónimo dijo...

me encantaria venir a tejer con vosotras...! quien sabe, si un dia paso por alli les aviso.

Lolita Blahnik dijo...

Me alegro de que ya tengas el tobillo bien, ya sbes donde no nos reuniremos mas en verano!!!!
Y nos ponemos en contacto para ver a que hora nos vemos el viernes.
Que tengas una buena semana, en la medida de lo posible :)

koletta-1 dijo...

Estaremos atentas a vuestras quedadas. Envio toda la energia para que tu compañera se recupere. Besos y ánimo para todos

Ojos verdes dijo...

Pues yo me pauntaba... lástima que me quedé un pelíiiiiin lejos!!
Ya contaréis que tal va!!
Un besote

liuia drusilla dijo...

Huy, quedadas, ¡qué divertido! ^^
Y qué envidia (sana ^^).
Ánimo para tu compañera :(.

betta dijo...

genial lo de las quedadas! si creais una página para ellas, avisadme, que os enlazo!!

y siento mucho lo de tu compañera.

Anapatch dijo...

me apunto!
(breve y concisa)

Anapatch dijo...

bueno, cuando pongas fecha y hora lo confirmaré, porque los viernes de 17 a 19 doy clases de patch. (lo había olvidado, la emoción)

SIONA dijo...

hola!
besitos de mr.d y siona ... gracias por la agradable charla de ayer, aunque tampoco haya testimonio gráfico de ello ;)
bss
SIONA Y MR.D

Anapatch dijo...

Pilar, blogeando me encontré un post tuyo donde decías que te costaba encontrar las revistas katia.
A mi también me cuesta porque traen poquitas (no entiendo por qué), pero las suelo conseguir en en Philcan en la calle Torres (zona Triana), en Colori (calle Barcelona), en una tienda encima del mercado de Altavista, y también en Refajo (calle Pedro Lezcano, local M (Arucas).
De todas formas tengo bastantes, un día si quieres las puedes ver.