26 julio 2006

Es la hora :)

Bueno señoras/es, parece que tenemos sitio para una primera quedada. Será el viernes 28 de Julio (¡ Si, este viernes!¡ Yo tampoco se que ponerme por Diorrr!) a las 18:00h en La Tetería de las Especias, sita en la calle Tomas Miller, 25, en Las Palmas. Como llegar aquí. Todas las interesadas que por favor me dejen un mensaje en este post o me avisen por email, mas que nada para informar a la propietaria del local de si vamos a ser 3...o 30 :) Gracias a Siona tenemos reserva en este local tan original a partir de las 18:00h
O sea, resumiendo, que me lio mas que la sección de persianas de Ikea; El viernes 28, en La Tetería de las Especias, en la calle Tomas Miller, 25, de Las Palmas, a las 18:00h. Nos veremos allí!!

9 comentarios:

Danni dijo...

A disfrutar de vuestra primera quedada..! Ya nos contaras, verdad?? EL dia que asisti por primera vez a las quedadas de Barcelona Knits, me cambio la vida, de verdad. He encontrado personas geniales ahi..!

Anapatch dijo...

como te dije, doy clases de patch. los viernes hasta las 19. Me hace muchísima ilusión ir, así que intentaré adelantar la clase al menos media hora, y lo que tarde en llegar (vivo en tafira)
Osea, voy, pero llego tarde, jo!

Anapatch dijo...

he tenido suerte! escribí un sms a mi alumna para atrasar la clase y me la ha cancelado por un viaje! Así que podré ir puntual. Nunca he ido a la Tetería! Nos vemos allí.

all you knit is love dijo...

Qué bién! Otra quedada de viciosas! Qué lo paséis muy bien y que nos pongáis muchas fotitos!

Lía dijo...

Qué lo paséis muy bien ;)

koletta-1 dijo...

¡Disfrutar a tope! no se si existe pero sería genial organizar una quedada general. Animo y besos

Lolita Blahnik dijo...

Por fin consigo conectarme!!
Vale, por supuesto yo voy.
Nos vemos mañana, ya veras que bien va el kiri!!!

Alaitz dijo...

Qué bien!! recuerdo cuando decías que te gustaría poder con más gente, pero que lo veías difícil... Por fin se ha hecho realidad!!!!

Gaby dijo...

que bueno que se puedan reunir!! esperamos fotos de la quedada :)