17 junio 2006

He tejido un bolso de red para la compra, bastante parecido a este, pero con el fondo redondo. La casualidad quiso que, el día que conocí a nuestra Lolita, tambien estuviera tejiendo el mismo modelo. Por supuesto, cosa extraña en mi, he olvidado de donde saqué el patron ;)
Tras destejer por tercera vez el Evening Diamonts, por fin he conseguido que salga de mi talla. Estoy adaptando el patron sobre la marcha. Ya que, a pesar de haber usado el numero de agujas y el grosor de hilo especificados, la muestra sobre el mismo numero de vueltas me sele enorme. Como me voy a reir cuando lo termine...., y lo arrime hasta el proximo verano.
Me he decidido, le voy a meter mano. El Kiri ese va a tener compañia, mas compañia.

2 comentarios:

Lía dijo...

El Evening Diamonds es precioso! Así que tu también te lanzas al kiri, eh? justo anoche terminé yo el mío ;)

liuia drusilla dijo...

¡Me encanta la bolsa! ¡Justo quería algo así! Oh, felicidad ^^.