27 mayo 2006

Y punto...de cruz



Entre las muchas cosas que hago para no aburrirme está el punto de cruz (Si, tambien). Este dibujo lo saqué de un libro de diseños que cayó en mis manos hace tiempo. Me costó bastante tiempo y un par de ovillos de perlé blanco. Ahora decora la silla del ordenador en casa. Me siento especialmente orgullosa de este cojín, es lo primero que me propuse empezar y terminar, sin arrimarlo por el camino.


Hace unos días vi que una blogera española estaba bordando unos gatitos a punto de cruz monisimos, pero no recuerdo donde... ¿Alguien se acuerda?

6 comentarios:

liuia drusilla dijo...

De lo de los gatos no tengo ni idea, pero tu cojín mola ^^.

Lolita Blahnik dijo...

SIIIIIII, es Laurita, gracias a la que he descubierto que el punto de cruz ( que no terminaba de convercerme) mola. Este es su blog, distracciones punto cruceras: http://lauragldl.blogspot.com/

Ese cojin esta muy chulo.
Ya empece tu estuche, estoy muy contenta con el diseño, veamos que tal lo pongo en practica, si quieres alguna pistilla pasate por mi blog ;)

Victoria dijo...

Ya te lo ha dicho patricia, es Laura. No tenía ni idea de que te guste el px, el cojin está muy chulo, parece un estampado.

laura dijo...

jajaja, sí soy yo la loca por los gatos de Margaret Sherry. Bueno hay más loquillas de estos gatos sueltas por ahí.
Pilar ponte en contacto conmigo en
lauragldl@gmail.com

No encuentro tu e-mail
Ahhh y felicidades por ese cojín.

Ammortus dijo...

Pilar me encanta tu cojín! Yo también hago punto cruz....pero cuadros (que aburrido!) bueno pero eso fue antes de aprender a tejer

Bea dijo...

Hola Pilar,
a mi me gusta mucho el punto de cruz ( en mi blog podrás corroborarlo jeje), y nunca había visto un diseño de este estilo. No recordarás de donde lo sacaste? Me ha gustado mucho y debe ser sencillo de hacer.
Yo también suelo hacer cuadros y ahora estoy con un gatito de Margaret Sherry de los q le gustan a laura jeje.
Desde hace un par de días le estoy dando a las agujas de tejer, porque en eso soy una novata 100% y quiero aprender a hacerlo bien. Así que seguro que me daré más de una vuelta por tu blog. a ver si me convierto en una knitter más además de cross stitcher.

Saluditos