27 mayo 2006

Problemas con Blogger

Esto es lo que sale cuando quiero redactar entradas en mi blog desde el ordenador de casa, El icono de la foto no funciona, así que las subo desde Picasa, en cuanto a los links, he tenido que aprender algo de lenguaje de http,porque el icono para añadirlos no está. ¿Alguien sabe por qué ocurre?¿Como lo arreglo?

5 comentarios:

liuia drusilla dijo...

¿Qué navegador usas?
Ésa es la típica imagen que me sale cuando intento publicar en Blogger utilizando Opera. Sin embargo, con Internet Explorer no he tenido ningún problema estos días.
En cuanto a las fotos, te recomiendo que uses Flickr, porque te lo ponen sencillísimo, no tienes más que hacer clic en "Blog this" y puedes escribir un post con foto -y el texto que quieras- directamente desde la página de la foto.
Y si quieres ponerla manualmente, también te dan el código escrito ellos.
Si quieres una ayudita, ya sabes que no tienes más que decirlo ;).

Pilar dijo...

En el ttrabajo, Mozilla; En casa, Opera. No lo he intentado con Explorer, abrá que intentarlo :)
Gracias :)

marujims dijo...

yo uutilizo explorer y tambien he tenido problemas, a la hora de publicar una entrada me dice que no encuentra el servidor esto me sucede por lo general el medio dia no se si tenga algo que ver la hora

liuia drusilla dijo...

Aaaaamiga, ahí está la madre del cordero -beeee-, Blogger no está diseñado para Opera :( [un gran ooohhh] y la mayoría de los "botones" no se muestran. Funcionar, funciona, pero tienes que poner todos los comandos de html a mano -lo cual, pasado un rato, es una castaña soberana. Supongo que con Mo(r)zilla irá igual de bien o mejor que con el IE, ¿no?

Por cierto, ¡gracias por la receta de papas con mojo! La esperaba con ansias ;).

H. dijo...

Gracias por la receta de papas con mojo, nena, el año pasado estuve en la Palma y fue genial, nos pasamos los días comiendo papas con mojo... bueno, todo con Mojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente Blogger está mal diseñado y no carga todos los botones en ópera. En firefox y explorer no he tenido ningun problema.