13 abril 2006

Leyendo a Livia me encontré este entretenidisimo test, que le paso a quien lo lea, y que lo disfrute con salud :)

1.- ¿Cuál es su mayor temor? Que G.W. Bush o cualquier otro arbusto de la familia, gane las presidenciales en USA.

2.- ¿Qué idea tiene de la felicidad completa? Dormir una noche entera, de un tirón, y despertarme fresca.

3.- ¿Qué es lo que menos le gusta de usted? Hablo demasiado (A veces soy incapaz de callarme y sigo hasta que la lengua se me pega al paladar).

4.- ¿Qué rasgo deplora más en los demás? La soberbia y la mentira (De acuerdo con Livia). La prepotencia.

5.- ¿Cuál es su mayor extravagancia? Soy un poco bruja.

6.- ¿Con qué figura histórica se identifica mejor? Vaya...,quizas con Caenis...

8.- ¿Cuál considera la mayor virtud? Empatía.

9.- ¿Es también la suya? A mi pesar, ya no discuto con nadie.

10.- ¿Qué detesta de su apariencia? Los pies, las pistoleras, que la ropa de ciertas boutiques no me quepa ni en la nariz...

11.- ¿Cuál es la persona que más desprecia? Los prepotentes, los trepas, los que creen ser mejores que tu por ser, no se, HOMBRES?

12.- ¿Qué palabra o frase usa con más frecuencia? Doble o individual?

13.- ¿El mayor amor de su vida? L.

14.- ¿Cuándo miente? Cuando la verdad sería intragable para mi interlocutor.

15.- ¿Su héroe de ficción favorito? M. Didio Falco.

16.- ¿Qué considera como su mayor éxito? Ganarme la vida haciendo algo que me gusta.Por fin!!!

17.- ¿Cuál es su tesoro más querido? Mis amigos.(Donde quiera que esten)

18.- ¿Su ocupación favorita? Hay tantas! Leer, por ejemplo.

19.- ¿Cualidad que prefiere en un hombre? Inteligencia, sentido del humor.

20.- ¿Y en una mujer? Capacidad de autocritica y de cachondearse con ello.

21.- ¿Los defectos que no soporta de ambos? Soberbia, hipocresía. Prepotencia (Livia andaba sobrada )

22.- ¿Cuál sería su mayor desgracia? Perderlo todo y a todos.

23.- ¿Cómo le gustaría ser? Me ha costado tanto quererme que ya solo quiero ser yo.
24.- ¿El color que prefiere? El rojo oscuro.

25.- ¿Su flor favorita? Flor de almendro, magnolia, azahar.

26.- ¿Un olor que recuerde? El agua de arroz de mis biberones.

27.- ¿Un pájaro? Les tengo fobia, pero los cisnes son una preciosidad...a 10 Km y con prismaticos.

28.- ¿Admira algún hecho militar? No que yo sepa, soy pacifista.
29.- ¿Qué busca en sus amigos? Empatía y cariño.

30.- ¿Cuál señalaría como la mayor bajeza? El regodeo con la desgracia ajena, la cobardía.

31.- ¿Dónde le gustaría vivir? Junto al mar.

32.- ¿Qué talento le hubiera gustado tener? Me hubiera gustado poder leer partituras, y tocar algún instrumento, pero aun estoy a tiempo.

33.- ¿Sus escritores preferidos? Isabel Allende, Lindsey Davis, Diana Gabaldon, Maeve Binchy, Alice Walker, Noah Gordon...

34.- ¿Músicos, compositores? Los clasicos, claro, el Jazz, los musicales....Diana Krall, Elvis Costello, Kenny G, Mary Black, Soledad Gimenez, Lisa Eckdal, Bjork...

35.- ¿Pintores, otras bellas artes? Klimt, Munch, Magrite, Miguel Angel, L.
36.- ¿Tiene héroes de carne y hueso? Mis padres.

37.- ¿Cómo le gustaría morir? Dormida.

38.- El juego de la reencarnación: consiste en elegir la persona que querría ser si pudiera elegir: Ohh, complicado...Me gusta ser yo

39.- ¿Qué reforma social o cambio admira? La emancipación femenina en España, el fin del Apartheid.

40.- ¿Bajo que bandera batallaría? Bajo la de la Cruz Roja.

41.- ¿Qué don de la naturaleza desearía tener? Volar

42.- Dígame sus nombres favoritos. Luna, Lluvia, Lorenzo.

43.- ¿Cuál es su lema? Cuando la seguridad en ti misma flaquee, finge. Te lo acabarás creyendo.

44.- ¿Su mayor aversión? El mal olor corporal, los ratones, las alturas.

45.- ¿De qué se arrepiente? De no haber viajado mas.

46.- ¿Tiene alguna pasión? Tengo sed de conocimientos.

47.- ¿Estado actual de su espíritu? En calma.

48.- ¿Qué se pregunta usted? ¿Encojerán mis pies con el tiempo?.

Paso el testigo a quien se atreva :)

1 comentario:

liuia drusilla dijo...

¡Ese Falcooo! :)