30 abril 2006

Esta es la ultima madeja





Este bolso es mi famoso intento de afieltrado. Tras varios lavados enérgicos con agua hirviendo solo puedo decir que esta lana se lava estupendamente. Y como no tuve corazón para deshacerlo en un arrebato de justa indignación le he puesto una florecita y hala, ya tengo complementos para el invierno






A que queda mona!! Y eso que solo estaba hilvanada.











Esto es lo que he tejido hasta el momento del Aibhlin, tambien voy a tejerme unos mitones a juego. Todavia no me he puesto a tejer guantes, los mitones serán un comienzo suave. Solo espero que me alcance con el hilo que tengo. Aunque con esta lana en particular nada me sale como yo quiero.

3 comentarios:

Inkita dijo...

Que monada de bolso!!!!

Désirée dijo...

Cómo vas a deshacerlo si es monísimo?!!!!

Lolita Blahnik dijo...

quedio muy bien sin afieltrar!!! suerte con los mitones