25 abril 2006

El chino

No he podido, evitarlo, he sucumbido finalmente al algodón egipcio del chino. Es muy fácil de trabajar, y los colores son preciosos. Siguiendo una idea que vi en el mercadillo de artesanía de Vegueta, estoy haciendo un collar de florecitas para mi sorprendida, La señora que los hacía tenía tambien unos coleteros con forma de crisantemo muy bonitos, pero por algun motivo no quiso que les sacara fotos, asi que me toca intentarlo a mi, y a ver que pasa. Por lo pronto aqui estan mis progresos.

5 comentarios:

betta dijo...

Te esta quedando precioso!! Me encanta!!!

Alaitz dijo...

Pues te está quedando bien bonito. Y pensar que cuando vi esos hilos en el chino no me llamaron la atención.

liuia drusilla dijo...

Esas madejas son geniales. Y las florecillas te están quedando preciosas ^^.
Lástima que soy una inepta con el ganchilo, que si no...

Anónimo dijo...

Es muy bonito!! Y el color perfecto para el verano!!

Lolita Blahnik dijo...

Yo tambien he sucumbido al chino, compre varios pares de agujas de los numeros que me faltaban y material de costura, tizas, pasa hilos y cosillas asi. Son super baratas y no parece que esten tan mal.
Por cierto, lo publicare en el blog pero por si se me va la bola, en Valido estan vendiendo lana para bikinis de la marca stop. Se llama Stop Bikini y esta genial es finita y tiene un puntito elastico, yo he tejido con su prima-hermana Stop Lastic ( que es exactamente de la misma calidad pero mas gruesa) y es comodisima para tejer. Ademas aun quedan bastantes colores y de cara al verano, un proyecto veraniego!