24 febrero 2006

Calcetin del Sockapalooza



He aqui él. Me encanta la gama de colores de Katia, pero no se si me habran quedado muy gruesos, y luego está el pequeño problemilla de la puntera.













No consigo que quede correctamente, he usado el tutorial de Theresa, y he repetido la puntera 3 veces, pero sigue quedando igual














es como si la mitad del punto fuera del derecho y la otra mitad del reves. Raro.





















He aquí otro par terminado, estos finalmente son para mi. Son de lana escandinava 100%, de la usada en alguno de los modelos de Viv
Para variar habian quedado bastante grandes, asi que los sumergi en aguacaliente 1 hora y luego me los puse sobre otro par y andé con ellos un rato para darles forma, no han afieltrado como yo esperaba, aunque el punto es ahora mas compacto.


Mi adorada suegra me ha enviado el link de una señora danesa que tiñe lanas bajo pedido. La pagina está en danés, pero tiene fotos.....y los colores son preciosos

2 comentarios:

betta dijo...

mira si te sirve este vídeo:

http://www.knittinghelp.com/knitting/videos//bas-tech-more/kitchener-stitch-rds.mpg

Anónimo dijo...

me encanta tu blog... pero se dice "anduve" con ellos, no "ande". Por lo demas, me encantaria tejer como tu de bien ...