10 septiembre 2018

El chal Arrorró


Este año me hicieron una proposición maravillosa que me ha tenido liada durante los últimos cuatro meses. Estar calladita y guardar secretos no es una cosa que me salga de forma natural, pero teníamos que guardar el secreto hasta que llegase el momento.

La proposición era bastante simple, jugar con #Sorrosal, la nueva y maravillosa lana de dLana* (ya ves que cosa, jugar con lanas yo), y diseñar con ella un chal para la caja de Septiembre (Os-Tras-Pe-Pe!!!)). Si señoras, nada menos que para The Lana Box!! Esther, Javi, Lorena. Gracias, mil gracias por darme la oportunidad de formar parte de algo tan especial. Aún no me lo creo!!

Así sin más les presento mi nuevo diseño. El chal Arrorró.



¿Porqué Arrorró? Pues porque es grande, suave y abrigadito. Lo ves y te recuerda a una madre acunando a su bebé mientras tararea esta canción de cuna canaria. A mí me recuerda a mi abuela Camila tarareando el Arrorró. Me inspira caminatas por un bosque de laurisilva, o largos paseos junto a la orilla de un mar otoñal. Me enamoró, y llevó su tiempo porque quería que fuese maravilloso y perfecto.


Este chal me ha puesto a prueba, es la primera vez que manipulo a propósito un diseño calado, o varios en este caso, para que se ajusten a mis necesidades. Además de tejer con bodoques, una experiencia nueva y terrorífica a priori, que en poco tiempo acabó siendo adictiva.


El patrón de Arrorró estará disponible para su compra este Otoño. En formato digital en mi página de Ravelry, o si lo prefieres en forma de kit en dLana*. Ahora solo espero que guste mucho y que quien lo teja disfrute con el patrón :)

5 comentarios:

Rosa dijo...

Que bonito lo que cuentas sobre el chal. Te quedó lindísimo ��

Matilde dijo...

Qué maravilla, estaré atenta.

ANA MARIA dijo...

¡Enhorabuena! Has diseñado un chal precioso. Me encanta el relato de tu inspiración. Yo también estaré atenta para comprarlo. Un beso.

Alhana dijo...

¡Es precioso! Me gusta mucho la mezcla de calados y bodoques, en verdad que tiene un aspecto muy acogedor y abrigadito, de canción de cuna.

Fatima G.S. dijo...

Maravilloso, me chifla todo, el calado y el bodoque solo es espectacular!!! Alaa pues a ello, a comprarlo!!