04 abril 2018

Viernes de Swapetines 2018 (VIII) Ya se que es miercoles...

Por fin puedo empezar yo también a enseñar cositas. Los calcetines que envié, y sus respectivos acompañantes, ya están en manos de Albis desde hace unos días. Ya tenía ganas de tejer para ella, y este año la mano inocente obró el milagro. Aquí podéis ver lo bien que le sientan :)


Que si, que no se me ha ido la pinza. Se que es miércoles, pero es que mi paquete del Swapetines de este año llegó ayer, por obra y gracia de Correos, que lo tenía retenido desde el día 22 y casi casi lo devuelve. Por circunstancias de la vida no he podido destaparlo y disfrutarlo hasta hace unos minutos. Mi sorprendedora de este año ha sido Elina, que me ha enviado unos calcetines preciosos desde Letonia, y un montón de chuches tejeriles que me tienen enamorada :).



Aquí el contenido del paquete, lino letón de tres tonos (Para una camiseta!!), chuches y caramelitos, unas agujas que estoy deseando probar (Para tejer una camiseta!!), un angelito de cerámica, un lujazo todo!! Además de que Elina ha sido una sorprendedora de lo más atenta y puntual. Me siento tremendamente mimada este año :)


Los calcetines son los primeros que tengo tejidos con la técnica de Fair isle, son muy cómodos y calentitos, y el diseño me encanta, es preciosísimo! Lamento que la foto esté oscura, pero me ha costado pillar bien los colores reales de los calcetines. Me quedan un pelín largos, pero no me preocupa, se ajustarán a mis pies con el tiempo y algún lavado. Mil gracias por todo Elina, has sido una sorprendedora maravillosa :)


1 comentario:

Naturaleza dijo...

Que divinos!!!!!
Muchas felicidades, todo precioso!!!!