16 abril 2018

Resumen del Swapetines 2018

Parece que por fin termina el Swapetines por este año. Todos los paquetes han sido enviados y recibidos, incluido el que más suele tardar, el paquete de Naturaleza, que ya ha llegado a México. Y eso no es poca cosa, han habido Swapetines en los que el último paquete ha llegado en Mayo, o no ha sido enviado. Por suerte todas las participantes de este año se han comprometido y no ha habido desastres que reparar. A todas, y aquí incluyo a mi querido Jorge, muchas gracias por estar y por vivir el Swapetines un año más.

En lineas generales el intercambio ha ido bastante bien. No les voy a engañar, también  se me ha hecho algo más pesado de lo normal. Entre otras cosas porque este año eramos un montón y me costaba llegar a todo. Han habido muchos correos del tipo ¿Cómo me creo una cuenta de correo anónima? ¿De verdad tengo que contactar cada semana? ¿Puedes preguntarle a mi sorprendida que se cuente los dedos de los pies/ que tono exacto de lila le gusta/ por qué no me contesta a los correos? En fin, se hacen una idea. Nada especialmente raro, pero lo suficientemente frecuente como para tener que crear respuestas tipo :)

También ha habido una cancelación por causas de fuerza mayor, alguna decepción por el contenido de un paquete. Malentendidos varios, uno por una letra de menos en una dirección de correo electrónico, otro con Correos por una dirección inexistente, otro por un quitame allá esa coma y punto. En fin, un poco de todo, pero resuelto en tiempo y forma (mas o menos...)

He tenido la gran suerte de tener a Piruleta apoyandome en el foro, sin ella todo habría sido mas loco. Es la primera vez que me ayudan, y podría acostumbrarme! Mil gracias mi cielo, por todo y por lo que tu sabes :)

Aquí hay una muestra de los calcetines que se tejieron este año. No están todos, porque para variar ha habido algún que otro despiste, pero hay que reconocer que se han tejido verdaderas maravillas.  No me despediré hasta el próximo año, aún tengo que decidir si sigo o si lo dejo por un tiempo. Mientras tanto me lo tomaré con calma, tejeré y soñaré. Y hasta aquí puedo leer :)

Amparo: @ampachl

Jorge: @knitterboy


Mª Jesus: mjajito


Paqui: Paquirodr


Antara: antarina 


Teresafelina - @teresafelina



Albis: @albisknits


Amaia: @El_ganchillo_de_la_comino


AndreaGato: AndreaGato


Ariadna: @ariadnaknits


Elina: Klementine


EvaDelanalana: Delanalana


EvadelOlmo: @nyapbufeva


Gea: @enivree


Gurutze: @gurutzegantxegi


Lesly: leslyarbesu


Erika - @loareknits


Lucía: Lanukas


Mariló: enenaro


Marisol: @maripepika




Olalla: @otori.os


Paz: @lamardelanas


Piedad: @piedad_cs


Pilar: @pilarrmendez


Raquel: quelco


Siona: @sionaland


Victoria: @victoriaveraguerrero

2 comentarios:

Matilde dijo...

Verdaderas maravillas!!

Xominaitas dijo...

Preciosos todos