16 marzo 2018

Viernes de Swapetines 2018 (VI)

Finalmente he terminado a mi gusto los calcetines de mi sorprendida. He elegido como base el patrón de los Vanilla is the new black, de Anneh Fletcher. Digo como base, porque podrán ver que le he dado una vueltita y media. He añadido una pequeña trenza, que adapté hasta obtener el efecto que quería. 


Me preocupaba que se quedaran muy estrechos pero los he tejido un pelín más anchos para contrarrestar el efecto de los cables, que tienden a encoger la prenda. Además con el bloqueo han tomado el tamaño adecuado.


Es la primera vez que pruebo este tipo de talón y la verdad es que me ha gustado mucho, es muy intuitivo y bastante fácil de tejer una vez pasas las primeras vueltas. Y eso que también le di la vuelta, porque me gustaba más por el revés :)


He modificado un poquito el talón para que encaje con mi idea del diseño y que cuadre con la posición de los cables. No te preocupes sorprendida mía, son un de tu talla. Y o mucho me equivoco o deberían sentarte a la medida :)


Te he cosido una bolsa con una telita que teñí este año. No es un Tie Dye perfecto, ni es una costura profesional, pero creo que ha quedado bonita y práctica.

Y aquí tienes un detalle más de lo que irá en tu caja. Aunque aún podría cambiar de opinión y quedarmela :D

1 comentario:

albis dijo...

este paquete podría llevar mi nombre...