19 junio 2017

Fin del Swapetines 2017. 10ª edición.

Se que este año he tardado más que en otras ocasiones en publicar este post, y también se que no está completo (Faltan fotos que nunca recibí). Pero también es cierto que el último paquete no llegó a su destino (Mexico) hasta casi finales de Mayo. Y curiosamente, desde Mayo no he parado la pata, y no me llega la vida para hacer todo lo que quiero. Pero esa es otra historia, y merece ser contada en otra ocasión.

Sirva este post como testimonio de que todo salió como estaba previsto. Que casi todo el mundo envió en tiempo y forma, aunque como siempre hubiesen algunos retrasos. De que en este intercambio internacional, la principal preocupación ha sido, como viene siendo habitual, el retraso en los servicios de correos de cada país por hacer llegar los paquetes a sus destinos, y no la posibilidad de que los paquetes se "pierdan" por el camino. Que de paquetes perdidos sabemos un rato, y no todos han cruzado fronteras (Ver ediciones anteriores)

Ahora ya puedes disfrutar de las maravillas que se tejieron este año, de la maestría demostrada por tod@s l@s participantes. Me faltan las palabras para agradecer a tod@s los participantes su dedicación, esfuerzo y confianza en mi gestión como organizadora.  

Y si has llegado hasta aquí, que sepan que éste intercambio trae sorpresa final. Un pequeño sorteo de agradecimiento por el cariño y fidelidad demostradas en estos años de Swapetines. Las bases y condiciones se publicarán en breve, y creanme cuando les digo que el premio merece su propio post :)






























5 comentarios:

Xominaitas dijo...

Muchas gracias por organizarlo, en mi caso fue mi primer año,y lo he disfrutado mucho.Estaré atenta

Thyssly dijo...

A cual más bonito. ¡Gracias por organizarlo, Pilar!

Adijirja dijo...

Todos son realmente impresionantes!!!!!
Muchas felicidades Pilar!!!!!

Kukufrakak dijo...

😍😍😍😍

Que bonitos

albis dijo...

Cada año nos superamos más!!