01 abril 2017

Envíos swapetineros.

Ha llegado ese momento del año, a solo 48 horas de la fecha tope para el envío, ya están casi todos los paquetes enviados, y hay algunos que ya han llegado a su destino. Así está la cosa hasta el momento.Si me he dejado atrás a alguien diganlo :)

Albis (E/R)
Kukufrakak(E/R)
Andreagato (E/R)
Bea Minimiso (E/R)
Elina (E/R)
Esther Atelier (E/R)
Eva Aporlana(E/)
Graciela (E/R)
Guna Pigita (E/R)
Gurutze (E/R)
Isabel conunpardeagujas(E/R)
Jorge (E/R)
Laudryh (E/R)
MedeaTeje (E/R)
Lesly Arbesu(E/R)
Marta (E/R)
Ardilanak(E/)
Misperendengues (E/R)
Naturaleza (E/)
Xominaitas (E/R)
Almacreativa (E/)
Paquita León (E/R)
Paz lamardelanas (E/R)
PilarRMendez (E/R)
Antara Celetna (E/R)
Piruleta (E/R)
Rosa Aquiquiero (E/R)
SoniaLana (E/R)
OvejitaBe (E/R)
Thyssly(E/R)
Txelva (E/R)
JoseJacaranda (E/R)
Sary Vera (E/R)
Gemma Wasel(E/R)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pilar te comunico que mi soprendida ya lo a recibido
y me lo a comunicado gracias

andreagato dijo...

Hola Pilar,

Mi victima también tiene ya su paquete. Y parece que le gusta!


Saludos Andrea

Unknown dijo...

hola reyna
te comunico que ya recibi mis swapetines y estoy encantada gracias por todo muaaaaaaa

isabel dijo...

hola Pilar. Enviados certificados y urgente Ufffffff. No he recibido
besos