28 marzo 2017

Swapetines 2017. Listos para el embarque


Como casi todos los años, este intercambio se me ha pasado volando. Entre unas cosas y otras he tenido menos tiempo para dedicarle que otros años. La vida, que a veces te da alegrías, y otras te da pero bien. He cambiado algunos hábitos que tenía, y he recuperado la costumbre de leer blogs como el de mi amiga Mara, que siempre me pone una sonrisa enorme en la cara. Pero hablemos de calcetines.


Normalmente me habría inventado un diseño, pero la falta de tiempo me añadió una presión que no necesitaba para nada.  Y cuando vi éstos no me lo pensé. ¡Para mi sorprendida! El patrón se llama Selborne y es gratuito. Me ha encantado la combinación de calados con Fair Isle, y la textura de los puntos del pie me ha encantado para aplicarla a una camiseta.

Siempre me asombra lo bonita y bien terminada que queda una prenda tras un buen bloqueo, incluso un par de calcetines sencillos. Si, tardas más, y si, vale la pena.



Foto pre cierre de la caja. Hay unas cuantas "canariadas", unas lanas, unas cuquinadas y un par de calcetines que de verdad espero que mi sorprendida se quiera poner :)

1 comentario:

Sandra Alamo Hernandez. dijo...

preciosos, yo me los pongo ya. Jaja, un beso.