19 febrero 2017

Viernes de Swapetines 2017 (II) más bien domingo...

Esta semana me he retrasado un poco con mi entrada semanal del Swapetines. Y puedo decir que por fin creo haber encontrado el patrón definitivo. Digo por fin, porque podría cambiar de idea. Aún es pronto y hay mucho intercambio por delante. Quien sabe, puede que hasta teja más de un par, al fin y al cabo mi sorprendida lleva un número parecido al mío :)

(c) The Knitting Shed
He empezado a tejer un par de Selborne, patrón gratuito de The Knitting Shed, en dos colores que me encantan juntos. De momento me está gustando mucho el patrón, claro que no he avanzado demasiado todavía. Los tejo usando dos pares de dobles puntas porque avanzo mucho más rápido que usando una circular larga o circulares cortitas.
Pero a veces pasa, que estás tejiendo un patrón con partes en Fair isle y no te apetece llevártelo por ahí. Y se me ocurrió que podría empezar un par más sencillo, por diversión. Algo entretenido que pudiera llevar en el bolso y tejer en la guagua.

Y empecé un par de Broken Seed Stitch. Ya había tejido un par para otro intercambio, y me encantó el patrón. De hecho los tejí en muy poco tiempo, y mientras los tejía pensé que podrían quedar muy bien en tonos azules y verdes. Así que empecé otro par, con otros colores para no aburrirme. Y me están gustando tanto que podría usarlos para el intercambio.

2 comentarios:

Naturaleza dijo...

Los primeros me encantan, los segundos no tanto.

misperendengues dijo...

Los Broken Sheed los tengo a medias con mi primera sorprendedora de Swapetines!