10 febrero 2017

Viernes de Swapetines 2017. (I)

Este año no se que tejer, estoy francamente confusa. Y todo por que me ha tocado una sorprendida fácil de contentar. Le gustan todos los colores y diseños, sin manías, y será feliz con lo que le teja. Y eso es una ventaja tremenda , le tejo lo que más me apetezca en ese momento y listo. Será por patrones de calcetines! O incluso podría hacer algo propio, diseñar unos calcetines fabulosos que se le caiga la mandíbula cuando los vea!! Pero no se me ocurre nada, na-da. Ainsss!!!!!

Pensé en buscar una lana que me inspirase, y me di un paseo por todas las tiendas de lanas que ofrecen descuentos swapetineros. Iba por la tercera tienda y en mi carrito había de todo menos lanas para calcetines. Así que solté la tarjeta de crédito y retrocedí despacito.

Y recordé que tengo un pedazo de alijo lanero, y seguro, convencida, de que ahí tiene que haber algo que me estimule.

¿Que tal mezclar dos lanas lisas, o una lisa y otra matizada?


¿O usar una lana con un degradado suavito, y un patrón con texturas, cables o calados?


¿O que tal si uso una lana maravillosa, un patrón simplón, y dejo que ella solita haga el trabajo?

Y si que había lanas oiga!! Por un tubo!! Pero sigo en las mismas. Help!!!!


8 comentarios:

Adijirja dijo...

Uy... esa merino winterluft es preciosa!!! Con un calado chulo quedaría estupenda!!

andreagato dijo...

La "Winterluft" es estupenda,por su puesto, ya sabes que me gusta, pero los dos morados de Rowan dan mucho juego. Me encantan!
El Zauberball como nunca se sabe lo que va a salir, no lo sé. Para mi Rowan, por favor, unicolor, da igual cual de los dos.

Saludos

Xominaitas dijo...

Yo me pido la rowan rosita con un patrón bonito y sencillo.

misperendengues dijo...

La winterluft cn la rowan morada me gusta. La opción de liso y matizado me gusta. Y los cables y demás también😁. No sé si te saco de dudas

Naturaleza dijo...

La verdad es que si tuviera que escoger entre esas preciosuras de lanas, estaría como tú.
La opal me gusta y la Zauberball también, pero las otras no las conozco.

isabel dijo...

Si son para mi me gustan todas las lanas, este año no estoy centrada-obsesionada con ningún color así que creo que no te ayudo na de na,Pilar

Sonia dijo...

Degradado suavito.

enerby dijo...

Muy prudente lo de soltar a tarjeta de crédito y buscar en tu stash Pilar, siempre decimos que las lanas de calcetines no cuentan como stash y por es tenemos de más.

Suerte con la inspiración.