13 enero 2017

Llegó la hora. Swapetines 2017

@ Pilar R. Méndez. Tejiendo en la Isla

Un año más da comienzo una nueva edición de Swapetines. Desde el día 15 de Enero y hasta el próximo día 1 de Febrero puedes apuntarte a este intercambio. Por favor, lee las normas y pregunta tus dudas antes de enviar tu solicitud.


EDITADO: Normas revisadas

Normas para este año


  •  L@s participantes deben ser capaces de tejer calcetines de punto a mano para otra  persona. Esto excluye los calcetines de ganchillo y telar. Si no entras en este grupo, por favor, no te apuntes.
  •  L@s participantes deben tener un medio de mostrar su trabajo, preferiblemente blog, aunque se aceptarán medios alternativos como redes sociales. Cada participante publicará cada viernes sus progresos en dicho medio.
  • Independientemente del idioma que hables, ten en cuenta que los posts relativos al swap se deberán hacer en español.
  •  L@s participantes residentes en Iberoamérica, si las hubiera, tendrán grupo propio, y se enviarán entre ellas.
  •  El intercambio es secreto. Cada participante deberá contactar de forma anónima con su sorprendido/a por email, al menos una vez por semana.
  •  Se habilitará una página en Ravelry para el intercambio, participar en ellas es optativo y no exime de publicar tus avances en tu blog personal o medio que hayas elegido para ello.  
  •  L@s interesad@s deberán enviar un email a swapetines@gmail.com antes de la fecha de inicio del intercambio (1 de febrero de 2017). Al día siguiente realizaré el sorteo y enviaré a cada uno/a los datos de su futuro/a sorprendido/a. No me sirve ningún otro medio de contacto.
  • El email de solicitud deberá incluir los siguientes datos: Nombre y apellidos, dirección postal y número de telefono, nombre del blog o medio de seguir sus progresos, email y preferencias calcetineras (Talla de calzado, medidas de los pies, colores y materiales preferidos, posibles alergias o juanetes etc,) 
  • Calcetines: Esto va por todas, también va por las que no se apuntan pensando que necesitas una diplomatura en calcetines.El tema diseño lo dejo a la elección y capacidad de cada una. Hay mil modelos entre los que elegir, desde los más avanzados a los más sencillos, así que no se me líen.

  • Contenido del paquete: El contenido fijo no varía; un par de calcetines, algo dulce, una lana y una tarjeta o carta. El resto si lo hubiera es cosa vuestra. Calculando a ojímetro, el precio medio del contenido es de 40€ sin gastos de envío. 
  •  El envío se puede empezar a realizar una semana como máximo antes de la fecha límite. Si envías a/desde otro pais envía un poco antes de esa fecha, porque los envíos internacionales suelen tardar. El día 3 de Abril deberán estar todos los envíos hechos.

 IMPORTANTE: Cada participante deberá contactar conmigo para confirmar la recepción de toda la información referente al intercambio, así como cuando envíe y reciba sus calcetines.

5 comentarios:

Sonia dijo...

Apuntada

andreagato dijo...

Ahora mismito voy a apuntarme.

isabel dijo...

Me apunto. Ainsss que ganitas

Xominaitas dijo...

Me apunto por primera vez, que ilusión!!! Hace años que os sigo pero hasta ahora no me atrevia :-)

Unknown dijo...

hola guapa apuntame mi correo es franchute1955@gmail.com
soy paquita leon bravo jajajajajaja que lio me meto yo