15 abril 2016

Penúltimo post de Swapetines 2016

Esta entrada debí publicarla la semana pasada, pero ya se sabe que cuando la vida decide marearte, no hay mucho más que puedas hacerle. Mi sorprendida, Eva, recibió su paquete y quedó muy contenta con sus calcetines. estoy escribiendo el patrón y testandolo para que quede como debe. Y esta vez si que lo publicare :)

Finalmente aquí están por fin las fotos que le hice al paquete nada más abrirlo, porque como comprenderán ya lo he desparramado todo por mi casa.

Mi sorprendida fue Miren, con la que he tenido unas charlas maravillosas y en la que he descubierto a una persona con la que tengo mucho en común. Una amiga vaya!

 ¡Y que debe de tenerme ya mucho cariño, porque mira que preciosidad de calcetines me ha tejido! Los colores son preciosos, tonos otoñales, mis favoritos. Nunca había tenido unos calcetines tejidos con la técnica del fair isle, lo uso mucho y prefiero que sean más bien sencillos, pero estos me tienen enamorada :)

 Y para que no se sintieran solos, en el paquete envió algunos acompañantes que aún me tienen salivando. Tés maravillosos, una lana hilada y teñida por ella, unas sock blanks teñidas por ella, caramelos de cuba libre (Que hacía años que no veía!) unos cigarros de chocolate belga (extintos), marcapuntos artesanales y mi primer par de agujas Hiya Hiya. Además de una carta muy cariñosa. Me ha hecho mucha ilusión tenerte como sorprendida, y espero conocerte pronto :)

2 comentarios:

andreagato dijo...

Te han mimado bien!
Tengo bien entendido que te han enviado dos pares de calcetines y que uno de ellos está teñido por Eva cuando estaba ya hecho? A ver cuando te los vemos puestos en alguna foto para ver como ha quedado el color. En un principio me encanta la idea.
Y los fairisles...una maravilla! Que paciencia!

Naturaleza dijo...

Hermoso tu regalo, se que lo vas y estas disfrutando mucho.
Y como no te van a consentir, si tu eres la que hace el mayor esfuerzo para que este swapetines salga a flote, no podría ser sin ti.
Muchas felicidades y ni se diga los calcetines que has tejido tu, ese patrón es hermoso, que privilegio recibir unos calcetines creados para ti especialmente.
Besos,