18 marzo 2016

Swapetines 2016 (VII)


¡¡Calcetines terminados por fin!! Y anda que no se han hecho de rogar ellos. Y pensar que yo quería tejer algo más sencillo, sin complicaciones ni zarandajas. Pero ya me lo dijo una amiga, tu ya no sabes hacer cosas sencillas..

El talón, y en especial la puntera, me han dado mucha más lata de la que pensaba, pero finalmente he conseguido el efecto que yo quería. El talón de solapa y la puntera clásica han superado a otros diseños más elaborados, y menos prácticos para que nos vamos a engañar. No descarto usarlos como recursos para otros diseños, pero eso ya es otra historia.

Estoy muy contenta con el resultado, y espero que mi sorprendid@ también lo esté. He escrito un borrador muy grueso del patrón, y ya tengo a un par de testeadoras haciendo el trabajo sucio. Pronto más, y puede que mejor.


7 comentarios:

Sonia dijo...

Son la mar de preciosismos.

Sandra dijo...

Preciosos, pero sigo pensando que es un trabajo muy laborioso, en fin que yo nunca me hare unos, felicidades a las valientes.

tecela dijo...

preciosos!!

Rosa BG dijo...

Chulísimos!

andreagato dijo...

Muy bonitos! Y como se hace una testadora de tu patrón?

Conchi R. dijo...

Son una preciosidad! Si no son para mí, avisa cuando publiques el patrón, que yo lo quiero!!!!!

Silvia V dijo...

Te felicito hoy com3ncé con mi blog de tejido de calcetines o medias como decimos en Argentina te invito a que mires y te unas argentinamakingsocks.blogspot.com.ar