12 febrero 2016

Swapetines 2016 (II)


Despues de darle muchas vueltas a diseños y colores, de hacer pruebas y en general jugar mucho con lanas, me he decidido a diseñar mis calcetines para este intercambio. El color es un poco menos intenso que en la foto, pero es un tono rico que estoy segura favorecerá a mi sorprendida. Por lo pronto ya tengo el diseño de la caña, y me estoy mirando este artículo donde hay 16 talones diferentes para elegir.

Mi taller en Sevilla va viento en popa, cada vez quedan menos plazas disponibles y ya estoy planeando mi estancia en la ciudad, así que cualquier consejo será bien recibido :)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hay 16 formas de hacer el talón? Me queda demasiado por aprender!!!!

Miso dijo...

¡Qué bonitos! El color me encanta y el diseño también, además el hecho de que sea diseño propio lo hace aún más especial!

Kukufrakak dijo...

Haber como siguen! Tema talones es una odisea

Alhana dijo...

Precioso el diseño y el color que has elegido. ¿"Sólo" hay 16 formas? Y yo que solamente sé hacer una, jajaja...

Conchi R. dijo...

Hmmmmm, tengo que investigar esas técnicas. El color me gusta, acertaste ☺️

misperendengues dijo...

Qué pinta más buena! Pues como te pongas a probar todos los talones... Una cosa queda clara: vas a aprender un montón

andreagato dijo...

Esto de los 16 talones lo dejaré para cuando esté jubilada y hasta entonces me conformaré con el que sé hacer sin mirar.Qué pasada la foto, en fin, la cosa.
Me encanta ver el color.Un poco estoy triste...ya sé que tus calcetines no serán para mi. Otro año será. Publicarás el patrón?

Naturaleza dijo...

Hermoso, si es que lo que tu le tejas a tu sorprendida le va a encantar, me encanta el color y el diseño..

Besos,

albis dijo...

Oh dios mío es PRECIOSÍSIMO!!!

Sonia dijo...

Yo no soy muy de calados en los calcetines, pero me gustan mucho. Y más por ser tuyos.

Thyssly dijo...

Preciosos!!