26 mayo 2015

Arne y Carlos diseñan lana para mis calcetines


Este mes me regalaron lana para calcetines de Regia, lana de rayas en diferentes tonos diseñada por Arne y Carlos. Las lanas de Regia me encantan por su calidad y precio asequible. Las lanas de calcetines a rayas son mis favoritas para tejer calcetines mellizos, ya que pienso que son más originales y divertidos que los gemelos idénticos. Pero es que además el diseño corre a cargo de Arne y Carlos, los noruegos locos de gusto exquisito, así que ya estoy buscando más colores para completar mi colección.

Como no podía esperar ya le he metido mano. Estoy tejiendo unos calcetines para mi chico, con un diseño improvisado sobre la marcha. Los tejo en paralelo y con una aguja circular larga a la que he puesto un par de puntas Karbonz,. Al principio pensé que quizas debiera cambiarlas por madera o bambú porque las puntas metálicas podrían pellizcar la lana, pero es que ésta no se deja. Y es suavecita, tanto que me la estoy planteando seriamente como opción para una chaqueta de entretiempo, eso si consigo elegir color :)


1 comentario:

misperendengues dijo...

Yo tengo fichados unos colores muuuy chulos de ésta. Mis Regia están a punto de salir de las agujas