17 abril 2015

El Chal Javanna

Despues de darle muchas vueltas, pero que muchas, por fin he terminado y publicado mi patrón de punto para el Chal Javanna. No es el primer patrón que publico, pero si el primero por el que pretendo cobrar dinero. Mucha gente me ha animado a terminarlo, ponerlo por escrito, editarlo y publicarlo para que otras personas puedan tejerlo también. Y claro está, me muero de los nervios :)




Este chal surgió de un ramalazo de inspiración salvaje. de esos que no pasan a menudo. imagino que la compañía ayudó mucho. El año pasado, durante mi viaje a Dinamarca, pasé por Barcelona y visité a mi tienda favorita, All you Knit is Love, y a mi proveedora de lanas de cabecera, Greta.

En ese viaje compré unas lanas divinas, que posteriormente se convirtieron en un chal. No en el chal que había planeado tejer, sino en otro totalmente distinto, que fui inprovisando mientras tejía.


La primera versión la tejí con Malabrigo en un precioso color, Arcángel. Con ésta calidad se teje un chal grandote y muy suave y abrigadito. Perfecto para combinarlo con cas cualquier cosa sin perder glamour.


La segunda la tejí con la maravillosa seda, teñida a mano, de mi amiga Greta. Usé poco más de media madeja. No pesa nada de nada, y es una  delicia tenerlo alrededor del cuello.


Esta versión está tejida con algo más de media madeja de Bas Lace, por mi amiga Kuku. Lo terminó hace meses, y ha estado esperando a que terminara de editar el patrón para poder mostrarlo. La paciencia que ha debido tener para no publicarlo mucho antes.


Quiero dar las gracias a Lisa por editarlo, a Kuku y Rosario por probarlo, y a todas las demás personas de mi entorno físico y virtual por sus ánimos. Especialmente a mi querida suegra, Javanna, por su constante inspiración.


7 comentarios:

Ana Artedetei dijo...

Precioso el chal, me encanta. Un beso

Matilde dijo...

Maravilloso, espero que tenga mucha aceptación entre las/os raverles!!

Naturaleza dijo...

Muchas felicidades por este proyecto!!!!!

Amalia dijo...

Me gusta mucho tu chal. Con cualquiera de las lanas con las que lo habéis tejido. Lo acabo de comprar y descargar en Ravelry.
Te deseo mucho éxito con tus diseños.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es precioso! Me encanta! Suerte con el patrón :) Un beso

ANA MARIA dijo...

Me parece precioso, sobre todo en la versión de seda. Mucha suerte con el patrón. Un saludo.

Libertad dijo...

Me encanta. Y muy de acuerdo con aquellas personas que opinan que debes cobrarlo. Felicidades.