18 enero 2015

Swapetines 2015

Llegó el momento, un año más es tiempo de tejer calcetines, que mejor excusa para celebrar una nueva edición de Swapetines. ¿Te animas a participar?

Se abre la veda swapetinera para el año 2015. Desde hoy y hasta el próximo día 6 de Febrero puedes apuntarte a este intercambio. Este año, y debido al aumento del precio de los envíos por correo desde España, restringiré la participación a Europa. Lo siento de verdad, porque se quedan fuera personas que siempre participan y por quienes siento un gran cariño, pero no me queda otra opción.



Normas para este año.

  • Los participantes deben ser capaces de tejer calcetines a mano para otra persona. Si no entras en este grupo, por favor, no te apuntes.
  • Los participantes deben tener blog, o algún otro medio de mostrar su trabajo. Cada participante publicará en su blog/facebook sus progresos con los calcetines.
  • Debido al aumento del precio de los envíos por correo desde España, este año no se admitirán participantes de otros continentes, restringiendo la participación a Europa.
  • El intercambio es secreto. Cada participante deberá dar pistas anónimas a su sorprendido/a por email, comentando en su blog, etc. Esto no es optativo, aunque lo dejo a discreción de las mismas.
  • Se habilitará una página en Ravelry y en Facebook para el intercambio, participar en ellas es optativo y no exime de publicar tus avances en tu blog personal o medio que hayas elegido para ello.  
  • Como en otras ediciones se pueden apuntar personas cuyo blog no sea en castellano. El único requisito es  que los posts relativos al swap se hagan en español. 
  • Las interesadas deberán enviar un email con su nombre y dirección, nombre del blog e email y preferencias calcetineras (Talla de calzado, medidas de los pies, colores y materiales preferidos, posibles alergias o juanetes etc,) a swapetines@gmail.com antes de la fecha de inicio del intercambio(6 de febrero de 2014), no me sirve ningún otro medio. Al día siguiente realizaré el sorteo y enviaré a cada uno/a los datos de su víctima futura sorprendida. Que sepan que solamente yo veré esos datos y que serán eliminados de mi sistema en cuanto acabe el intercambio.
  • Puedes enviar tus calcetines terminados unas dos semanas antes de la fecha límite para el envío. De este modo todas recibiremos nuestros calcetines sobre las mismas fechas. El día 3 de Abril deberán estar todos los envíos hechos.
  • IMPORTANTE: Cada participante deberá confirmar la recepción de toda la información referente al intercambio, así como contactar conmigo cuando envíe y reciba sus calcetines.

Para ahorrar tiempo, ignoraré cualquier email que se me envíe que no cumpla las normas anteriormente citadas. O sea, si no sabes tejer, o no tienes blog-medio alternativo de mostrar tu trabajo, o quieres que acomode las normas a tus especiales circunstancias y me escribes, no te contestaré.

13 comentarios:

kuku Frakak dijo...

Siiiiii!,!

Concha dijo...

Ando un poco liada con otras cosas. Pero como hay tiempo, si logro desenredarme de algunas, me apuntaré.

Ana Mendieta dijo...

Siiiii
Estaba deseando este momento

Esther dijo...

¡viva! ¡viva! preparo mail ya mismoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonia dijo...

De cabeza.

Naturaleza dijo...

Que pena lo de este año, me hubiera encantado participar.

Saludos a todas,

Naturaleza

andreagato dijo...

Claro que sí, ya estaba yo viendo lanas y patrónes...

un abrazo
Andrea

Wasel Wasel dijo...

¡Acabo de mandar la inscripción! Otro año más, jijijijiji.

ilena pereika dijo...

Me apunto.

Sagra dijo...

Ea! Mensaje mandado! ;P

greta dijo...

Apuntada!!!

Ana Frances dijo...

Hola Pilar!
Yo te he mandado un correo, espero haberlo hecho bien. :)

Sonia Desmadejada dijo...

Hola Pilar!
Apúntame! Acabo de mandarte el email, espero que con todos los datos bien!
Qué nervioooooosssss!!!! y qué ganas!!!