27 enero 2015

Participantes de Swapetines 2015

Hasta el momento hay 28 personas apuntadas a Swapetines, y algunas más que quieren apuntarse pero aún no lo han hecho formalmente, por eso aún no están en la lista. Tampoco lo están las personas que no me han mandado toda la informaciuón completa.

Recuerden que para apuntarse tienen que mandarme un corrao a swapetines@gmail.com. No me vale un mensaje al movil, ni un comentario en Facebook o Ravelry, ni ningún otro medio.

ReEDITADO: Pasamos de los 30!!

Andreagato
Anilou
Anika
Armiarma
Atelier Obi
Baby Lemonade 
Bego 
Conchi
Gemma
Guna
Greta
Isabel 
Jen Callahan
Kukufrakak
Lesly
Maluaral 
Marilo
Miren
Mis Perendenges 
Naturaleza
Naturalmente Lanas
Noe
Olalla
Paula 
Pilar, yo misma.
Piruleta
Sagrapop 
Sary
Sig
Sususcrea
The Craft boy ¡Tenemos un chico!!!!
Tia Nona

En estos días añadiré los nombres que faltan, y editaré un post con las tiendas que nos ofrecen descuentos este año.

2 comentarios:

albis dijo...

Hola preciosa, gracias por el aviso. Tengo muy presentes los swapetines ya sabes que es mi intercambio favorito (de hecho, el único en el que participo), pero estoy pendiente de unas cosillas y hasta el último momento no podré decir si al final me apunto o no. El deseo y la intención es que SÍ, espero que al final pueda ser!

Conchi R. dijo...

Enviado correo!