02 julio 2014

Mientras tanto, en la isla...

(c) Tejer en Red, Asociación Cultural sin Ánimo de Lucro


Estos dos últimos meses se me han pasado volando. El mes de abril lo pasé casi en su totalidad en Dinamarca, conociendo a la nueva generación y disfrutando de unas más que merecidas vacaciones.

Pero en cuanto me bajé del avión entré en contacto con las chicas con las que coincidí durante mi examen. Nos habían propuesto montar una asociación de tejedoras en nuestro municipio y nos pareció una gran idea, a pesar del hecho de que ninguna tenía experiencia en el tema. Y ahí nos hemos lanzado las cuatro.

No les voy a mentir, montar una asociación desde cero es un jaleo tremendo. Son tantas las cosas que hay que aprender y tener en cuenta, tanto lo que hay que planear y decidir de entrada. Pero que bien sienta compartir todo esto con personas a las que te une la misma pasión por tejer y las mismas ganas de hacer las cosas de manera diferente.

Este último mes hemos participado en dos jornadas de Tejer en Público, en los municipios de Santa Lucía e Ingenio respectivamente. Nos han sacado el la tele local, para hablar de los dos eventos y promocionar nuestro proyecto. Si quieren información más detallada de lo que hacemos y de como queremos hacerlo pinchen aquí. El blog es nuevo, y aún está medio en obras, así que paciencia :)

No hay comentarios: