04 febrero 2014

Lista definitiva y comienzo del Swapetines 2014

Por fin, el momento que todas estaban esperando, y por el que me llevan metiendo prisa desde Enero. Tras añadir a la última en apuntarse (23:03), esta mañana me puse con el sorteo, tempranito. Con mi lista, mi café y mi calma habitual. Todo iba bien hasta que se fue la luz.

Salgo a la ventana y me encuentro a un un macizorro a la par que inoportuno técnico de Endesa, sonriendome con esa carita de "yo no fui" y disculpandose a priori por dejarme sin luz media mañana. No le invité a cafe, pero me quedé un ratito viéndole trabajar ;)

En fin, que lamento el amago de infarto que he podido provocar a más de una. prometo que fue por una buena causa. Además, me di cuenta de que, a pesar de tenerla reconfirmada, el nombre de Bea no aparecía en la lista porque la lié con el html. Disculpame corazón, ya sabes que no tengo mucha cabeza :)

Ya está la suerte repartida. Toca tejer y tontear anónimamente con vuestra respectiva sorprendida :)

Ainara

Albis

Amaia Kuku

Amaia Solesilbando 

Ammortus

Andreagato 

Bea

Baby Lemonade
 
Bego

Carmen

Concha

Esther

Estíbaliz

Gemma

Greta

Guna

Isabel

Natalia ByCrina
 
Naturaleza

Noe

Miriam Straja

Mariló

Paula

Pilar

Piruleta

Sandra
 
Silvia
 
Sig

Sagrapop
 
Sonia

Sonia del Pino

Teresafelina

5 comentarios:

Sonia N.E. dijo...

Ya veré si te perdono el amago de infarto, lo que no tiene nombre es no haber documentado con fotos la causa del apagón. Comienza el swapetines t la diversion!!!

Alhana dijo...

Como todos los años, miro vuestros avances desde la barrera. :-)

albis dijo...

Ma belle, por un tío bueno y un buen rato de alegrarse la vista con él, se te perdona todo, todito, todo.

Anónimo dijo...

Os he descubierto hace poco, así que de momento voy haciendo prácticas y para el próximo año espero llegar a tiempo.

Saludos desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Os descubrí ya tarde, pero para la próxima, espero que nos encontremos.