28 febrero 2014

(Lentos) progresos swapetineros (III)

Foto (c) Pilar R. Méndez


Tras recomenzar cuatro veces, entre otros motivos porque olvidaba que tejer calcetines con dos colores no es lo mismo que tejer con una sola hebra, por fin parece que estoy llegando a algún sitio. Voy bastante despácio, por aquello de querer tejer los calcetines en paralelo y demás, pero la combinación de colores me encanta y estoy disfrutando mucho con este patrón, aunque no me atrevo a sacarlo de casa por miedo a perderme con el gráfico. Ya he pasado la mitad de la caña, a ver si este fin de semana alcanzo el talón :)

9 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Veo primavera?,!

Matilde dijo...

Dios mío en el berengenal que te has metido con los calcetines. Van a quedar de escándalo y tu sorprendida llorará de felicidad cuando los reciba. Que llegue pronto el viernes para ver tus avances.
Buen fin de semana

andreagato dijo...

Me encanta el dibujo...también para un jersey. Bueno, si te queda hilo, quizas despues... :)

Unknown dijo...

Son preciosos, pero complicadito el proyecto ¡¡¡y a dos colores!!! Besos!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

Baby Lemonade dijo...

Están quedando preciosos!

bego dijo...

Vaya curre Pilar... si es que nos pones los dientes largos y el listón cada vez más alto... Eres tentadora... pero QUÉEEE BONITOOOOSSS QUE SOOOONNN... y vaya colores

nareta dijo...

Mio MIo MIO!!!!!!!!

Unknown dijo...

¡Están tremendos! Qué laboriosos... :)