22 julio 2013

El año en que organicé el Swapetanga

Corría el mes de mayo, había terminado el Swapetines y no tenía ningún otro intercambio en mente. Peeero, en el grupo que creamos en Facebook para el Swapetines empezamos a fantasear con la idea de hacer un intercambio de bragas con lana picona.

Y así nació el Swapetanga. Desde Ravelry hicimos convocatoria a nivel nacional y nos presentamos 10 intrépidas voluntarias para tejer algo que, al menos conscientemente, jamás habríamos tejido, unas bragas/tangas/culottes.

Lo que yo envié: De momento es secreto, hasta que la receptora no lotenga en sus manos no puedo dar más detalles. Baste decir que me entusiasmé y me inventé este modelito tan cuco


Pero claro, no había previsto que ahí tenían que entrar un par de muslos de mujer adulta, así que tuve que modificar el modelito...

Y se convirtió en este otro modelito, que si bien no es tan cuco como el anterior, al menos puedo asegurar que le subirán de las pantorrillas para arriba. La foto está hecha con poca luz y a las carreras antes de meterla en el paquete y mandarla por correos. No se fueron solitas, faltaría mas, pero prefiero que os lo cuente mi sorprendida :)

Lo que recibí: Hoy mismo he recibido y abierto el paquete que me envió Mª Asunción, mi sorprendedora pra la ocasión. Venía envuelto en papel de burbujas...
 
...en muchísimo papel de burbujas....

Pero había un motivo para ello. Me envió un frasco de cristal de caramelos de violetas.¡Y llegó intacto!!

Además había chocolate (que llegó perfecto), y digo había porque ya no está; Una piruleta que no me acabaré este año, una lana ma-ra-vi-llo-sa, y una cajita de hojalata preciosa..., con mis bragas dentro!!

Y no solo las bragas, rojo pasión y caladitas. También me puso velitas aromáticas y un juego de marcapuntos de La Maison Bisoux que ya están en uso. Las bragas son para enmarcar, preciosas. Has acertado de pleno. Muchísimas gracias por mimarme tanto. :)

7 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Que bonito regalo!!
Ais, cd me lleguen las tuyas notaras en tus oidos el sonido del viento,...no sera mi voz!!
Jajajajajajjaa
Gra ias Pilar por organizar esto!.,
Y felicidades a todas las artistas con las agujas!!

Sig dijo...

Qué chulo tu regalo! Pero no te quedan las bragas?
Gracias por organizar el intercambio, nos lo hemos pasado bomba :)

Belen dijo...

que xulo! me encantan todos los modelitos!
y por curiosidad, las habeis tejido con lana, algodón o alguna otra fibra?

TeresaFelina dijo...

Me ha encantado participar (soponcios aparte) y qué bonitos los tuyos.... seré yo, seré yo...?

Anónimo dijo...

Gracias Pilar por organizar este bragatanga, ha sido una idea estupenda y me lo he pasado de maravilla. Personalmente me quedo con todas las bragas, todas para mí, que soy una avariciosa.
¡Viva el swapetanga!!!! ¿Tenemos que esperar un año???
Miren (m1m2m3)

noe dijo...

como que para enmarcar..... esas son para usar, aunque no te duren mucho puestas, sobre todo si pones las velitas....todo a media luz....jijijiji

Eva dijo...

Qué maravilla todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, las braguitas tuyas son geniales