09 mayo 2013

Swapetines por sorpresa

Como casi todos saben ya, este año me tocó por sorteo tejer y enviar dos pares de calcetines. Los dos pares fueron tejidos y enviados a tiempo a sus correspondientes destinatarias. Tendrían que haberme llegado dos pares, de los cuales solo llegó uno. De mi segunda sorprendedora tuve noticias por última vez hace casi un mes, en que me comunicaba que había recibido sus calcetines, que pronto haría el post, y que había enviado sus calcetines. Sabiendo que un paquete tarda una media de 10-15 días desde Peninsula a Canarias, que no ha actualizado su blog desde 2010 y que no ha respondido a ninguno de los correos que le he enviado desde entonces, no me queda más que pensar que no hizo el envío y no piensa hacerlo. Claro que estoy deseando equivocarme. De verdad.

En estas estaba cuando ayer, sin previo aviso, me llega el cartero con un paquete. De Peninsula pero no de donde pensaba, lleno de paquetitos de color lavanda y con una carta que me arrancó una llantina horrorosa.

Lo enviaba Sig que, con la connivencia de Albis y Greta, preparó un paquete swapetinero extra para que no me quedase sin calcetines. Me quedé sin palabras, lo juro, y eso que hablo hasta dormida.


Poca gente sabe que en mi primer intercambio de calcetines, el Sockapalooza, me enviaron unos Jaywalker tejidos con lana teñida a mano. Es un diseño que me encanta y que me trae muy buenos recuerdos. Sig añadió lana sobrante por si se había quedado corta con la talla, pero como ven me quedan perfectos :)


Los acompañantes me encantaron. Una taleguita monísima, lana para calcetines, un ovillo de Kauni precioso, unas agujas de dobles puntas cortas (Mis favoritas), y un cuaderno con boli incorporado que ya he puesto en mi bolso. La tableta de chocolate desapareció misteriósamente, pero puedo asegurar que ahora está en un lugar mejor :)

Gracias por la sorpresa, me ha dejado alelada y muda pero muy feliz :)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dia desde argentina , me encanta leer tu blog. que bueno l del el intecambio de calsetines. yo entre en un intercambio el año pasado y se que muchas se quedaron esperando ,una lastima. y este año estamos con uno mas sencillo : intercambio de carta con una tarjeta , bien austero ,yoenvie la mia asta españa , y espero con ansia me llegue quien save de donde la mia.estanlindo cuando llega . hasta luego

Laia dijo...

Pues mira que suerte has tenido. Al final todo acaba bien :)

Sig dijo...

Te quedan! En mi casa el chocolate tb es lo primero en desaparecer =) Disfrútalo guapa!

Aprobada sin plaza dijo...

Es un detalle precioso. Pero no es más de lo que te mereces. ;)
Disfruta tus regalos guapa.

Kukufrakak dijo...

Flelicidades!,!!
Me encantan!!
Tequedan como anillo al dedo,...
Que los disfrutes!!

Mavivi tejiendo dijo...

No me extraña te emocionases, el detalle es realmente maravilloso.

Matilde dijo...

Me alegra mucho que hayas recibido el detalle de tus compañeras. Quedarse sin la sorpresa esperada es lo que hace que no se participe en los intercambios y tu te mereces recibir el regalo que esperabas. Muchas felicidades por esas compañeras tan generosas:)

noe dijo...

Son preciosos, ahora entiendo porque Sig los llamaba los calcetines viajeros. Todo un detalle por su parte y sus cómplices jijijiji. Y para que conste y reconste, ya mismo lo pongo en mi blog. Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Esto sí que es una grata sorpresa! Y un detalle fantástico de Sig. Son preciosos y seguro que muy cómodos! Un beso!

Mariló dijo...

Preciosa sorpresa, Pilar. Me alegra un montón que hayas recibido tus dos pares y me fastidia que no se cumplan las normas en este tipo de cosas porque al final se te quitan las ganas de organizar nada, no me extraña.

RoSa_RoSa dijo...

Qué gustazo conocer gente como vosotras. Besos grandes chicas! Sois las mejores!!!!!

Sonia dijo...

Digo lo mismo que todas. Pero me quedo con lo de que no es mas de lo que te mereces y que sois todas geniales.

Mi Planeta de Lanas dijo...

Enhorabuena! Me alegro mucho de la sorpresa que te han dado.

Por otra parte, veremos que pasa con los que te tenían que llegar....

maya dijo...

Bien esta lo que bien acaba que decia Shakespeare. No participe en el Sawpetines, pero lo hice hace algunos años y coincido en que no es mas de lo que te mereces.
Y quien sabe quizas aun tengas otro par...

albis dijo...

En realidad todo el mérito es de Sig.

Te los mereces :)

Anónimo dijo...

Hola:

He seguido la historia porque miro tu blog de vez en cuando a ver si hay alguna reunión nueva de LPK y me alegro mucho por ti. ¡¡Vivan los finales felices!!

andreagato dijo...

Guapo, guapo, guapo!Me alegro mucho,que unas amigas hayan tenido la idea de hacerte felíz. Te lo mereces.

saludos
Andrea