03 abril 2013

Llegan mis (primeros) calcetines


Y digo primeros porque este año me tocó enviar a dos personas. Posteriormente descubrí que se podía haber hecho de otra forma, pero recuerden que soy de letras, y que ciertos procesos matemáticos se pierden en mi cerebro.



 Al grano, mi primera sorprendedora ha sido Mariló. Yo ya sabía quien era ella, pero eso no ha impedido que me sorprenda. Y mucho. Mira que chulada de calcetines! Si, ya se que necesito pasarme la cera, pero mi esteticista está de vacaciones...


 Mariló me cuenta que no ha quedado especialmente satisfecha con estos calcetines. Yo puedo decirte que me han encantado, que me sientan como un guante y que no me los he vuelto a quitar desde que abrí el paquete esta mañana. Las fotos no son muy buenas, pero es que la emoción me pudo. Por eso hay pelos en la foto :)


Y venían muy bien acompañados, no sea que se perdieran por el camino desde Bilbao. Me faltan las palabras, me siento terriblemente mimada y consentida, y para que nos vamos a engañar, ME ENCANTA TODO!!! Gracias Mariló por hacerlo posible :)




14 comentarios:

Sig dijo...

chulisimos! (y las agujas son una pasada, doy fé!) :)

Baby Lemonade dijo...

Que calcetines más bonitos!!

Sonia dijo...

Una verdadera maravilla!! Me encantan. Y las agujas tienen una pinta.... y la Noro!! Uaaauu. Debes estar contentisima.

Kukufrakak dijo...

Que chulos!!!
Yo tb he tenido la oportunidad de verlos fisicamente...
Muy bonitos!!
Que los disfrutes!!

Mariló dijo...

Te han llegado antes de lo que pensaba. Me alegro. ¿El tamaño está bien?. Era lo que me daba miedo, que no fueran de tu tamaño. Que los disfrutes.

Mariló dijo...

Ay que con las prisas se me olvidó ponerles etiqueta. La lana es la Drops Fabel Mouliné y el patrón es el "A Finer Peace Socks".

noe dijo...

son preciosos y el dibujo muy lindo, así lo tenía ella tan escondido, jejeje.El mejor agradecimiento es llevarlos todo el día puestos sin duda.

Alhana dijo...

¡¡Qué chulos!! Qué bien te miman. ;-)

Mi Planeta de Lanas dijo...

Te quedan muy bien. Es todo muy bonito.

Wasel Wasel dijo...

Ay ay ay, es que me encantan!! La Noro <3

albis dijo...

¡me encantan! yo los barajé para ti el año pasado, también.

andreagato dijo...

Sobre todo la Noro me encanta.Que bonitos los colores!Te lo mereces todo,por tanto trabajo que te hiciste pra organizar el swap.

Saludos
Andrea

greta dijo...

Genial muy bonitos, así da gusto participar.

Anónimo dijo...

Preciosos!!