31 marzo 2013

Habemus segundo par!!


Pues si señoras, por fin he terminado el par que me faltaba. No me ha faltado el tiempo, me han fallado las proporciones. He tenido que rehacer el par completo porque, usando una lana de grosor idéntico a la que pedía y unas agujas del mismo grosor, y sabiendo que tiendo a apretar bastante cuando tejo, por algún motivo que aún no me explico los calcetines salieron enormes!! Y conste que me ha encantado el patrón, y que tendré quetejerlo de nuevo porque al marío le apetece un par, pero no será ahora.

Swapetina mía, he tejido con unas agujas circulares de 2mm, y rezando para que no cedieran con la presión, pero por fin están acabados y empaquetados. Y mañana temprano serán enviados al otro lado del charco, que viviendo como vivo en una isla puede ser a cualquier parte.

Estoy actualizando la información de la lista a medida que la voy recibiendo. Manténganme informada y las mantendré informadas :)

5 comentarios:

Sonia dijo...

Preciosos! Cruzando el charco hasta podrían ser para mí. Jeje. (Antes de que se me adelante Kuku).

noe dijo...

me encanta el color, se ven tan esponjositos.

Nutsue dijo...

Vaya producción de calcetines Pilar!

Aprobada sin plaza dijo...

No sé cual de los dos pares me gusta más. Lo de hacer calcetines es algo que tengo pendiente y todos los años digo lo mismo: para el próximo intercambio, me apunto. ¿lo cunmpliré alguna vez? ;)

Carl@ dijo...

espectaculares!!!!!!!
felicitaciones!!