27 marzo 2013

Apurando hasta el final

(c) Pilar R. Méndez
He intentado actualizar más a menudo, pero no ha podido ser. El tiempo se me ha hechado encima para variar, la vida es lo que tiene, que te interrumpe cuando más concentrada estás. Y si bien ya tengo un par de calcetines en pleno proceso de bloqueo, el otro a falta de rematar la puntera, y a los acompañantes debidamente empaquetados, no va a haber forma de que los envíe antes del próximo lunes.

Estos calcetines son más pequeños que mis pies de talla 41, así que ha tocado improvisar unos bloqueadores para la ocasión. Los míos están hechos a partir de la plantilla de este tutorial que colgó Sonia en su blog. Como base he usado unas tablas de cocina flexibles de la tienda sueca. Cuesta un poco cortarlas pero van muy bien :)

3 comentarios:

andreagato dijo...

Bonitos te han salido!
La verdad que no sé muy bien porque ustedes hacen esto de bloquear a unos calcetines.Queda de verdad mejor? Yo personalmente nunca lo hago.En todo caso les doy un poquito con el vapor de una plancha y listos.

Saludos
Andrea

Ps: me encanta el patio de tu casa!

Mavivi tejiendo dijo...

Muy bonitos!!!
Voy a ver ese enlace

Kukufrakak dijo...

me encantan pero los descarto....
que tenemos pareciso pie.
yo tb vie l tutorial de Sonia, pero no lo he creado todavia.
pero me tengo q poner las pilas que ayuda mucho!!!!
cuidate !!!
besoss